Cronica#6:El Verdadero Idioma UNIVERSAL!

ahhhh beueno ahora que me dieron ganas de postear que me recordaron la musica y todo eso are un post de este el idioma mas hermoso y universal (aunque suene raro) no no es el de las grocerias si no el verdadero ese idioma que cuando se esucha no inporta si no entiendes lo que dice es tan facil como sentir lo que dicen


Espera creo que no e revelado la idenidad de este idioma del que hablo asi que seguire hablando de el asta que se me de la gana decir su "Nombre"


Todos emos escuhado este idioma desde nuestro infancia desde bebes de echo creo que en muchos casos talves sea el primer idioma que empesamos a entender o apreciar talves no lo recordemos pero estoy seguro que primero reonoci este sonido que la vo de mi madre o padre o incluso la mia digo muchos no tienen el halago de tener esto aunque cuandop lo pienso creo que todos asolutamente odos lo tenemos excepto pues lo sordos aunque omo dije talves no lo entiendan pero suro lo sienten no estoy seguro que todos lo sienten y llegan a comprnder el sentido de este tan hermoso sonido
si todavia no saes de qe estoy habalndo porfavor largate del lugar

ahora con su historia es viejismo de echo es mas viejo que "cristo" toy seguro que es mas viejo que dios si es que exsiste no creo que el bato aya soportado exsistir sin ese sonido
yo estaba este pedo desde siempre y si no toy seguro que dios no lo reo sino nosotros
los dios no enienden el sentimieno y esta es la base de este idioma y si alguien on todo el poder del mundo nuna entendira este idioma que cuenta desde lo mejor asta lo mas abajo del lo peor ahhh mi inspiracion se ba NOOOO!!!! BUENO YA QUE HINGADOS LO INTENTE!
BUENO PARA QUE SEPAN DE QUIEN HABLO DIRE ESTO

Tano la quimica como la belleza estan a base de octavas

0 comentarios: