Marck chapman:le negaron la livertad again!

sehhh pos como dice el titulo el que ase casi 28 años, si es que mi memoria no me falla asesino a uno de los mas populares e influentes artistas de todos los tiempos, en lo que fue un tragico 8 de diciembre del 80 creo, en donde marck chapman espero a john lennon al verlo le pido un autografo lennon se lo dio y le pregunto que si era todo lo que queria y el movio la cabeza afirmando que era todo lo que requeria de john lennon despues john junto con su esposa joko fuero a gravar la vercion final de
walking on thin ice despues como a eso de las 10 d ela noche lennon decidio comer en su cuarto de hotel para poder decirle buenas noches a su hijo sean objetivo que no cumplio al pisar la entrada del dakota chapman girtto "mr.lennon" y antes de que pudiera darse la vuelta le disparo 5 veses de las cuales una fallo john camino agonizando asia la recepcion del hotel la cual estaba como a 5 pasos probablmente los pasos mas dificiles que alguna ves john camino antes de colapsarse dijo me an disparado todo lo demas es historia murio al llegar al hospital devido a que perdio mas del 80% de su sangre

bueno este tipo le an negado su livertad condicional por la 5 ves y yo solo quiero decir esto

"I belive time heals all wounds"-John Lennon

1 comentarios:

  Zaturnine

26 de agosto de 2008, 20:58

que le paso a tu blog? D: esta todo destruido

...tambien a varg le negaron su libertad >.> y no le escribi nada