"My fashion sense is a little wack"

a:las fashion,expecificamente las que tiene cerebro

Bueno vamos a intentar entrar al mundo de los/las "fashionistas".
Hoy despues de terminar de ver el documental"Religulous" del famoso comediante judio bill maher(bueno no es judio juio,pero si tiene la narsita para mi es judio,end of descusion)
Entre al msn y salio la ventinita del msn hoy en donde sale los mas super duper news del mundo,entonce mientras leeia los headlines me entere de esta tipa super fahsion llamada Elizabeth Hearst una "stylist" esto "supuestamente" no es lo mismo que ser una estilista ella no corta el pelo a 50 los niños y lo hombres 55.
Ella te dice como vestir sin gastar mucho dinero y haciendo un estilo unico y que sea completamente tuyo,ironicamente te cobra 150dlls la hora,ahhh no si muy accesible esta cabrona

Como sea el punto no era maldecir a la vieja esta pero dar a concer su "protesta"
por falta de un mejor vocable.
lo que quiere lograr esta mujer es vestir como "plato fuerte" un vestiditoo negro durante todo un mes y despues usar accesorios para sacar nuevos looks y verse bien sin gastar una furtuna,el vestido no se ve barato pero ella dice que usa accesorios desde traget asta cosas mas fashion que no conosco,de echo me contaba la ruca que asta a comprado en "el puente"

Ovio no va traer el mismo vestido siempre,tiene 2 del mismo y el punto era ahorrar-.-
aun asi lo que me impresiona esque yo siempre e seguido el estereotipo de que toda mujer que considere su pasion "la moda" es una vieja pendejesima que solo contrubille al calentamiento global devido a que cada estupides que se avienta contie dioxodo de cabrono,simon siempre pense que eran asi de estupidas y nada menos apesar de que una muy inteligente y buena amiga mia es una fashonista(ella deveria estar haciendo el post ya que esto es lo de ella,pero la corri del blog).

Apesar de concerla considero que todas las demas son pendejas.pero parece que no esta tal "Elli" parece ser una mente creativa si alguien puede vestir el mismo vestido por todo un mes y verse bien y sin repetir bueno eso es alguien de admirarse.

la verdad no se mucho de este pedo,si algun dia me ven "IRL"(in real life)probablemente estare en su top 10 de gente peor vestida que conosco.
igual tengo una pregunta para la tipa esta

talves sea la mujer mas fashionmente(en efecto me llamo cheko e invento palabras cuando se me da la gana,si el cristianismo puede) creativa del mundo pero eso no le quita lo de mujer la pregunta es esta

Elli alguna ves se a dicho a simisma"no tengon nada que ponerme"

si la respuesta es no, ahi una de 2 o es bato es un ovni/alien
toda mujer asta las mas marimacha se dice esto a si misma,en cambio yo uso ropa que usaba en la secundaria
de ahi el titulo "My fashion sense is a little wack"

me despido pendejas (no solo diciendole a las mujeres si no a todos)


ps: vean "religulos" http://www.miloyski.com/video/af0919232c11e7d/Religius
esta tan buena que les puse el link

2 comentarios:

  Zaturnine

29 de agosto de 2009, 12:08

Este post está más divertido jaja
Hay gente que dice que la belleza está peleada con la inteligencia, pero yo digo que esas son mamadas porque 1: la belleza es subjetiva y no hay un patrón que la defina, y 2: hay personas bellas que son eruditas.
Pero dentro del concepto de belleza en el patrón occidental, en definitiva si está peleado. Lo que en realidad quieren decir es que es incompatible una vieja fashion con un libro de hermenéutica (por más lucha que le hagan para desmentir este mito con películas como Legally Blond).
En mi carrera hay un espécimen masculino con estas características, pero lo chistoso es que es un imbécil :D

  Karli

30 de agosto de 2009, 9:46

pense que que iba a ser el post
de lo de la ´pendejada´ de death cab, i guess not. Aun asi esta chido y no conosco a la viejilla pero chance ha de ser chida, bueno ya tengo que estudiar un chingo