TV

A TV

bueno supongo que la raza sabe que hoy fueron los "TVVA" Los tv video awards porque de musica no tienen nada,no desonrrare poniendo la palabra que ami gusto es la forma mas pura de expersion artistica que exsiste enfrente de las palabra television que en este caso seria asosiarla con la cadena televisiva estadounidense(porque si gringos,america es un continente no solo son ustedes.Los pedasototes de tierra que estan al sur y norte de ustedes tambien cuentan como america hijos de perra)que trata de derretir los cerebros de los pequeños niños que como son educados y piensan dicen pues si el canal se llama TV(saben lo que va antes) dicen a pues apuesto a que se centra alrededor de dicha arte.

No la mera verdad esque esta consiste de estupidos "reality shows" tan pobres y falsos que ahi veces que usan mis limas, limas que yo tengo y me pongo para salir e ir a la escuela y esas cosas
en el pinche programa para vestir a los idiota que sale ahi
igual eso no me importa eso es algo asi como una peticion,ovio el canal no la vera pero me gustaria publicarla de todas formas en donde de favor pido excluyan el nombre de la segunda de las siete bellas artes (o bueno segun es la segunda)ya que su programacion no tiene nada que ver con ella,claro no contando los programas en donde hacen un contedo de las 10 canciones mas populares de la semana,pero ahi que admitir que por la mayor parte las musica popular es tan solo una muy sublime forma de delincuencia organizada (alchile esas pendejadas de musica destruyen mas que cualquier dorga).

Les aconsejo que cambien su nombre a algo mucho mas apto para desrivir su actual programacion una pequeñilla lista de posible nombres

TeenTV(nomas dejenme cumplir los 20 para ya no ser un "teen" , deverdad creo que nunca la fui)
alLzTv(po si pasan de "todo",todo lo feo ya asta pasan al pinche esponja esa jodida,we alchile yo quiero de la mota que se escho el cabron que se le ocurrio lo de la esponja)
WILL FUCK YOU TILL YOUR ASS BLEEDS AND THEN SOME MORE UNTILL YOU PISS EVERY LAST ONE OF YOUR DAMN FUCKING BRAIN CELLS Tv(no se ustedes pero ami este me gusta)


bueno los dejo,y porfavor no vean ese pendejo canal

Ps:Vh1 tambien me cagas el palo pero tu no llevas la palabra musica asi que te salvaste por ahors,otro post con mala gramatica y pesima ortografia

1 comentarios:

  Deephardy

14 de septiembre de 2009, 6:45

siempre he odiado, que los gringos le han hecho crear al resto del mundo que américa es un continente exclusivo de ellos. No sólo se lo han hecho creer al mundo, sino que ellos también lo piensan así.

Y s. estoy de acuerdo contigo, todo lo que pasan por ese canal en estos días son puras porquierias.