All you need is love?

#4SOLO COMO AMIGOS

A ella,por enseñarme
a escribir sobre el amor
no por perra


Yo andava con mi ex(ale) luego mi ex se enamora,de este tipo(el poncho) que la iluciona, claro ella ignoraba esto juraba que era mentira hasta por la mas sagrada escritura de dios

Mientras yo pues yo deseguro estaba escribiendo algo

Luego ella(ale) me manda a la erga y le dice a el(poncho) que lo quiere y el le dice que no que solo como amigos para no arruinar la amistad y pues

Yo,Yo deseguro estaba escribiendo algo

despue ella (ale) no le vuelve hablar a el(poncho) ,hasta la fecha siguen incomunicados o bueno que yo sepa tiempo despues ella me dice que aun me quiere yo super ilusionado digo que igual yo,pero despues llega otro tipo del que se enamora llamemoslo (pinche geek) y cuando yo decido moverme ella me dice que no que solo me quiere como amigos,para no arruinar la amistad y pues

Yo,Yo le dije que se fuera a la erga,y que se muriera de cancer(creo que asta especifique el tipo de cancer)

Hasta la fecha sigo sin hablarle a lo que fue mi primer amor,y ella sigue con el tipo(pinche geek) que porcierto me gustaria epecificar que ni uno de esos tipos era mas guapo que yo o según me an dicho
y pues

Yo,yo deseguro etoy escribiendo algo.


Ps: no puedo creer que "my best work yet" aya sido inspirado en un amor veridico,Increible
ja pinche name drop pero esto no iva ser un cuento.

1 comentarios:

  Deephardy

2 de diciembre de 2009, 10:11

¿Por qué insisten en dejarnos por otro que casi siempre es más feo que uno?

BTW, "Que se muera de cancer" jajajajaja... very funny!