Coldplay y su primer single

Chris: Oye cheko e wey quiero darte un inside de mi disco pa que lo pongas en tu kick ass blog

Cheko: pues no se wey tengo mucho material que posteara que me trais o que

Chris: nahh wey te tengo mi nuevo sencillo lo estamos dando en la pagina mira nomas pontu mial y ya ta

Cheko: wey ya puse mi mail y no tengo nada

Chris: no se que pedo wey parece aver un problemita

Cheko: y asi quieres que te promocione en mi blog nombre compa que te pasa

Chris: wey no seas asi anda compa mira te doy estos boletos pa que nos veas en el madison esquare garden compa!

Cheko: nomas porque me cais bien chris

Chris: ya etsa vas aver este ba ser "el album por el que nos van a recordar"

Cheko: eos cres cres que puedas subir tu nivel despues de es grandioso disco "XyY"

Chris : nombre cheko ese era el calis

Cheko: dahhh callate wera!

Chris: le mete un putazo y le quita su camara!

bueno a peticion de Chris aki esta una pequeñamencion de us nuevo sencillo


Pues todos conocemos a los batillos de coldpaly si no para ver una breve historia dirigase al post de coldplay de le ahi al ladito donde dice archivero del blog o algo por el estilo y busque coldplay pa que consca la bandilla buen el punto del post es concer este nuevo sencillo que apartirr de hoy lo puedes obtener metiendote a www.coldplay.com y ellos mismos te lo mandan tambien se estar escuchando en el UK desde mañana tembrano en la mañana pero como buen blogger tengo que apoyar la pirateria y darle un video de youtube dodne publican la cancion cladestinamente oviamaente el video no durara mucho en la pagina asi que orale pikele antes de que se valla asi sin menos presentacion aki les dejo

Violet Hill de coldplay



ahora prosigamos a criticar esta nueva rolita

Bueno pues el sonido se oye perfecto cabron al chile que cuando la gente decia un batillon en especial "lo que sea que ayan llegado aser ya lo isisero we que tu te ayas tardado en escucharlo es otro pedo" parece que a mis camaradas de coldplay no les gusto el comentario y se dieron a la tarea de entregarnos como casi un mes antes de que salga su disco a la venta bajo el nombre de EMI quieren decir a gente como este compa que s e calle el osico y vaya que esta rola logra lo prometido este sonido tiene asta un solillo de unas 3-6 notas tiene un mini breake perfecticimos y la letra que no e analizado bien a bien tiene una primer strofa que dice mas omenos asi MMMM *disque afino la voz*

IT WAS A HARDDS N COLD DECEMBER!! FROM THE ROOOF TOPS I REMEBER THER WAS SNOW WHITE SNOS!!! termina de cantar horriblemente

Chris: WEY CALLATE! ME ASES MALA FAMA!

esa linea ta buena despues dice "I rember clearly, the window was watching us down below" o algo asi no se no me ponder a chekar la letra porque tengo que aser una tarea bueno despues se oyen muchos power cohords aka algo fuertes y muy cerrados para ser coldplay yo le veo un poko de soul con una vosesilla britpop algo mas fregona asi como fuerte pero siguiendo el tipico sonido que representa la vos de chris ahh y luego el outro perfecto para cuando te cortan de echo me dice el cris que se inspiro en mis historias personasles y el sonidito se escucha como generalmente so n todoas las canciones de coldplay y dice masomenos asi

IF YOU LOVVE!! MEEE!! WHY YOU LET MEEE GO!!!! X2

fades y asi acaba estan tan buena rola alchile si no les jala el video ponganse en chinga buscando en el youtube porque deverdad que esta muy buena

¡Ahh porcierto!

¡ahi! que mala costumbre tengo ni les dije como se llama esta nueva produccion de coldplay se llama "Viva La Vida or Death And All His Friends" como que esta de moda los titulos en español arte del disco parece tener una parodia de la famosisima pintura "La Libertad guiando al Pueblo",Delacroix por aya de los tiempos de los 1800 o por ahi no se bien de cuando,una muy vonita pintura es mas como ando de bueno humor dejen les pongo la porta del album o bueno parece ser que es esa



ahhh y miren aki el chris me deja de exclusiva el track list pa lo que parece ser una grandiosa produccion esperemos que asi sea y no se preocupen les traire la critica de todo el disquito cuando salga

Famous Old Painters
Glass Of Water
Lost!
Cemeteries Of London
Violet Hill
Poppy Fields
42
Yes!
Leftrightleftright (la cheat code)jejej
Rainy Day
Prospekt’s March

Ps: si no entendieron el comentario de "le quita su camara aki" les dejo un videito
pa que sepan http://www.youtube.com/watch?v=EbvYmszhOi0&NR=1 ami me dijo el chris que se veia apurado por una camara ese dia

Chris:"wey perdon por lo de tu camara pero no jodas cabron"!

Cheko: Chris it okey he had it coming men

Chris: I defenatly went out of line sry men

Cheko: I would have donde the same thing

Atentamente suyo un servidor

0 comentarios: