Musica Musica y mas MUSICA!!!!

LOS SMASHING JOTOS

Bueno primero empesemos con el conciertillo del los smashing si fue ase ya un buen rato pero al chile que el bato se mamo

bueno el pasado miercoles 16 de abril si mi memoria no me falla vinieron estos cabronoes de los smashing ba talves los recuerdon por algunas rollimas memorables como "today" "1979" "cherub rock" "tonight tonight" "tarantula" la de las mariposas que ni me acuerdo el nombre y su ultimo sencillo "thats the way(My Love Is)"
digo si estas son su rolas mas verga y lo que quieras y si tien un buen de talento pero llega este bato con su buena intencion de pedir una rolilla y la mandan a la verga! lo bañan a pedos por traer una lima pirata de los smashing la cual mas de la mitad de la gente traia puesta tambien y al final cuando todo pedian esa cancion el bato siguo mandandolos a la verga osea no vales verga pinche billy "tu muy verga"
pelon de mierda wey nosotros te isimos y nosotros te desasemos si nosotros queres puto!

bueno pasando a otras cosa y porcierto metete tu pinche rolas de monterrey es gey por tu pinche culo maldito egoista de mierda eres un pinche diva!

bueno mi invetigacion muestra que es comoque de rebane porque sgun parece tuvo mentando madres todo el concirto pues no se, yo digo que es un mamon que tiene traer una lima pirata y no mames al final todos pedian esa cancion y aun asi no la quizo tocar pues dicen que fue una bromita ba de buen que de buen gusto y la verga pero yo digo que a darle en su madre al pinche pelon de mierda y decir god bless y que fue una broma porque aki no se es gey y asi se bromea



ahi ta aver como la toman ustedes


bueno ahora si a otras cosas

------------------------------------
JUMBO

Jumbo y su nuevo disco
no se si se acuerden de jumbo si ese grupillo que sako la de "pequeño gran rockstar"
y la de "fotograifa" "despues" entre tantas mas pues porfin vino con con su nuevo disco tantos años sin darle y llega con su nueva produccion


que mierda de rola

despues de tanto tanto tiempo disque trabajando en tu produccion y la madre !¿esto¡? ¿!esto¡? nos trais no ma ,no chi ,no jodas wey al chile que mugrero te sakaste sabes mejor trai al baterista y al telcadista de nuevo y ponte aser musica de la buena ba?

---------------------------------
REM

ahora pasemons con REM lleva ya rato que su nuevo disco salio a la venta trair por el nombre ACELERATE! si compas en español papa! ja bueno como puede REMdecpecionar pos nucna wey! no mames! ES REM!ESTE DSICO ME LO ESCUHE TODO EN SAJARIS! JEJEJE FUE DIVERTIDO

ja aunque la gentucha de ahi se mequedaba viendo y tenia que sordearme cada 2 cancions ya que solo te dejan escuhcaqr eso decomquier me la pelan porque lo escuhe todo tiene un sonido algo mas rockeron de parte de mis amigos de REM tambien lo que entendi de las letras ya que no le puse mucha atencion parece tener un ambientacion y contenido algo politico de echo mencionan "the strom will not kill me the goverment will aunque ayan cambiado de vocal tadavia se escucha a REM de echo si es un pokito ams rockero perosigue siendo muy tipico de REM y no los culpo pa que arreglar algo que no esta roto o no? bueno decomoquier la music y la letra politica me gusto mucho
el veredicto final: suena mas rockero y mas rapido pero aun asi las melodias son indscutibles se definde devoldad queson ellos si enverga es un muy buen disco

aqui les dejo una rolilla de ellos su nuevo sencillo




PS: metalica tambien habla de un nuevo disquillo,al igual que ac/dc y parece que los empresarios de mi gey camarada paul mcarney anda pensando en una gira latino americana promoviendo los derechos de los animales y esas joterias ahhh y porcierto , se usa Imagine y una rolilla de los killers en un documental pero sin permiso yoko, no a dicho si ba demandar al chile yoko ¿cres que tu "amado" lo viera echo? ahh y tambien wezzer sako un nuevo sencillo

Ps: que largo posdata ja

0 comentarios: