DEATH CAB ¿¿¿¿¡¡¡POP!!???

como ustedes lo escucharon que creen compas me acaba de informar mi camarada Ben "el faggy" Gibbard de que tienen su nuevo disquito el "Norrow Stairs" que lo produjo le guitariista,tecladista y quiensabe cuantos instrumentos toque el bato,
Chris que este ultimo disco es su primer y unico disco que alcansado el #1 en el top 200 del billabord en estados unidos si ustedes escucharon numero #1 sera que una de las bandas mas reconcidas y podria decirse asta una de las mejores que ya ni tan indie pero igual si un poco se este asiendo popular y cambiaran su estilo para cambiar su creatividad por la peligrosa combinacion de sexo drogas y rock n roll sera que empesaran a comer carne y tener veijas por doquier probaremos si esa famosa frase de uno de los grandes del rock n roll sera cierta iba algo asi

"FAME GET TO EVERYBODY,YES EVERYBODY THAT INCLUDES MY SELF"-anonimo

bueno aki les pongo mas o menos lo que paso cuando me llamo mi amigo benny fue masomenos asi

me ecnontraba jameando con el amor de toda mi vida (Ellize) ba aka tocando dust in the wind andaba depre y esopero igual taba divertido mientras mi dedos tocaban una de las rolas mas representativas de mi compas de kansas tenia algo de calor cuando de repente

ring ring ring""!!

veo la pantallita de mi cel leeia

[Ben
"El Faggy"
Gibbard]

y yo ohh que quiere este bato

-que ahi ben?
-NO MAMES QUE CRES WEY
-la prensa descubrio que eres gey?
-no wey!
-le pegaste el sida a Chris
-bueno aparte
-le dije a ese bato que no se metiera contigo pero alguien le ase caso a cheko Nuuu!
-Ya wey deja te cuento que pedo
-mira wey hoy se anuncio el nuevo top 200 del billabord
-porfin se encuentar en la posicion numero 199?
-no wey en la 1!!
-QUE! eso ni se puede wey ni su mama los conoce
-pues o un chingo de gente los saka o mi mama compro 143,586 Copias
-woorales wey eso es a lo que yo llamo apoyo parental
-ya wey no seas mamon
-bueno bueno bueno
-y que wey la fama se les subira a la cabeza? terminaran como tantos rockeros destruido por su propia grandesa y popularidad
-nahhh tu nos conoses no es nuestro estilo pero vamos a tocar en la ABC
-PUTA WEY!
-que wey?
-la ABC ES LA FUENTE DELMAL DESTURYO A TODOS LOS GARNDES
-como quien ?
-uhmmmm uhmmmm
piiiiiiiiiiiiiiiii
-hola
-cheko
-wey?
*ben cuelga tambien*

Bueno talves la ABC no aya destruido a los grandes pero dejaron de trasmitir DARIA en su horario nocturno y eso eso simplemente lo mas ojete que le an echo al mundo claro despues del reggeton y esas jaladas que no sako el bush pero igual eso no es el punto , el punto es


COMO TOMARA DEATH CAB ESTE TAN INESPERADO LOGRO Y OVIAMENTE BIENVENDIA AL MUCNDO DEL EL MAINSTREEM SOLO EL TIEMPO NOS LO DIRA

Ps:como dicen los de los fotolog Death cab eres conmadre NUNCA CAMBIES!

0 comentarios: