"¡La Vida Entre Fotografias!"

Ahhhh si "la vida entre fotografías" esa linea de la excelente canción de jumbo!. fotografía pero ese no es el punto del post no tiene nada que ver, jumbo con el post aunque tiene que ver una fotógrafa. Pero bueno para hago un resumen de lo que estan a punto de leer, bueno se que no acostumbro poner pendejadas de mi vida aburrida que me pasan de que todos los días como esos idiotas que tienen un blog y postean que habia un indigente en el camión y postean todos los días los putos, esta escena de mas o menos 1:00hr que sí que vale la Pena
ahmmm ahmmm la historia empieza algo así .....


---------------------La Fotógrafa-------------------------
aviso: las lineas de paul son todas ficticias y solo son sus pensamientos pero estoy extremadamente seguro de que que eso pensaba el.

Bueno todo ocurrio un 13 de mayo por la tarde por fin llegué a mi guarida (casa) después de una larga caminada a casa desde la prepa algo sudado y cansado de hecho muy sudado mi barba goteaba de sudor y desde que mañana tengo que asistir formal a la prepa tarde o temprano tendré que rasurarla. A si que me dirijo a espesar a rasurame de una buena vez.

Aunque primero, me dirige a acariciar a mi perrillo Paul
me hinco hacia el y empiezo a jugar con el.

-sabes que paul te sacare hoy sehhh solo deja rasurame de vole y te sacare sehhh
-(sonidos de perro)
-jajajaj sii!

Entonces, me dirijo por mi rastrillo y pongo agua a hervir (porque yo no uso crema de afeitar eso es de jotos) a todo eso; ya teniendo todo me humedezco la cara de agua extremadamente caliente...bueno no tanto y comienzo a despedirme de mi barba que apenas crecía mientras cantaba

-In the shadow of the DAYYYY!
WELL ENBRACE THE WORLD IN GREY!
AND THE SUN WILL SET FOR YOUUUUUUU!!!!
-mmmm por alguna razón esta escena me parece algo parecida
-mmm como sea..
-IN THE SHADOW OF THE DAYYY!!!..... Continua cantando la canción hasta terminar de rasurarze

Después de cantar el mismo verso de la canción como por alrededor de unos 20 min
termina por fin de rasurarze agarra una toalla y se seca la cara

-ahhhh
-tanto que odio rasurarme pero debo de admitir que siempre se siente chido segundos después de terminar
-a un así no creo que valga la pena
-bueno paul salgamos a corretear un rato!!!
paul se encontraba dormido cansado de esperar
paul en la mente(ja para los 5 pelillos que tienes te tardas tanto no mames)

bueno ya terminando de razurarze va por la correa favorita de paul y dice mientras intenta ponerle la maldita correa

- haber paul ven acá
-no mames wey no pongas esa cosa en el cuello
-¡paul ven!maldito perro antes di que te saco
-ya te dije que NO USARE ESA COSA!, NUUU! POR FAVOR CHEKO NUUU!!!
-JA!!! te tengo maldito perro infernal hijo de tu arrugada madre!
-NUUUU! T_T por favor T_T
- Ya gey deja de llorar ¿quieres?
- no no quiero! auch my cuellito solo soy un perro bonito deberías de adorarme como todos los demás algún dáa te voy a ahorcar mientras duermes maldito hijo de perra puerco

después de lo que parecía un interminable estrago por ponerle la correa a paul.....(estrago) por fin vencedor yo me dirijo junto con paul a corretear un rato

-vamos paul
-esperate cabron si de por sí me traes como tu perra con una correa y la chingada
-vamos paul corre no quieres hacer nada webon
-ohhhh y no cabron como tu eres tan activo me asombran tus habilidades físicas al igual que tu asombroso fornido cuerpo maldito porqui! CERDO "oink oink"

Después de estar medio correteando un rato y de que paul se metiera a la boca todo lo que a su paso encontraba y yo tener que quitárselo y sufrir pequeñas mordidos nos dirigimos a el lugar de descanso de paul, es una caseta naranja casi cayéndose con una puerta de metal ,unas escalerillas antes de la puerta; que nosotros usábamos como asiento y claro un maldito teléfono publico que se come tus monedas el muy ojete

bueno ya sentados en los pequeños escalones estamos solo sentado viendo el paisaje que era un montón de albañilero loco remodelando una casa

-saves que paul te veo sediento
-muriendo de sed *cof cof*... si solo un poco
-vamos por agua paul
-podrias dejarme de hablar como humano.. wey... no lo soy
-sobres wey vamos por algo de agua
-mmm...olvidalo aunque no creo que me hallas escuchado

ya en la casa paul bebio agua hasta mas no poder y yo también tome un poco ..pero de soda jajaj esta cosa si quita la sed weyes se los aseguro

-sabes que paul ire por mi guitarra para rockear un rato ahí en tu lugar de descanso
-sabes que wey deja de hablarme no te voy a contestar ni con ladridos

bueno entonces subí a mi cuarto por mi guitarra agarre un capo una pua y baje con paul lo agarre de su correa mientras acomodaba a mi "Elize" En mi espalda para dirigirme al parque a tocar y descansar porque a pesar de toda el agua que tomamos... todavía andavamos un poco cansados después no dirigimos a la caseta/lugar de descanso de paul , ja me gusta la caseta esta como que aca como indie naranja un color que esta dique feo a pesar es el color favorito de uno de mis mejores amigos pero ahora que veo la caseta si esta algo feo el color, ja pero bueno sea lo que sea prosigamos entonces estabamos paul y yo sentados. El se sentaba acostado completamente al piso sin moverse siquiera un músculo, como si estuviera pensando que decirle a alguien, eso o estaba realmente cansado y aburrido mientras yo pues hacia ruido con la lira; no tocaba nada en especial solo movía mis dedos entre acorde y acorde. Con mi mente en blanco ni siquiera pensaba que acorde seria el siguiente, tan solo movía mis dedos entre los trastes cuando de repente: mi mente ya no estaba en blanco, ahora me encontraba pensando en un montón de gente ,después mis dedos apenas se movían; ahora si que estaba pensando y trataba de evadir un pensamiento... bueno mas bien el acto de pensar en cierta persona... pero parecía no funcionar, parecía que todo en lo que pensaba me regresaba a el mismo pensamiento o estaba de alguna manera atado a ella, esa persona. Todo regresaba mis dedos apenas podían moverse entre las cuerdas topaban, parecían mas anchos chocaban con cuerdas las cuales no querian pisar cada pisada, ca da intento de acorde , todos fallaban mientras mis pensamientos trataban de evadir aquel pensamiento, que hace que me den escalofríos en cada parte de mi cuerpo: de pies a cabeza; de esquina inferior derecha a esquina superior izquierda; como mi cuerpo lleno de escalofríos. Ella dominaba mis pensamientos, de la misma manera era, una de esas veces donde no puedes controlar ni tus propios pensamientos.

-Paul.
rápidamente mi fiel perrillo voltio a mi, hasta levanto todos sus músculos de un solo movimiento pero rápidamente supo que no tenia motivos para hablarme así que, volvió a descansar completamente echado al piso descanso todos sus músculos haciendo el mismo movimiento con el que los levanto es fascinante como se mueve un perro

-paul
esta ves no movió ni un solo hueso sabia que no tenia caso
-paul porque no vamos a la casa y comes algo creo que es hora de que agarre una buena jeta
paul continua en la misma posición
-no me mires wey yo estoy perfecto

Mis dedos parecían menos torpes el escalofrio habia dejado mi ser, mis pensamientos seguían en ella, pero aparentemente podía mover mis dedos a la perfección intente hacer unas cuantas escalas..
parecian estar bien aunque mi guitarra sonaba algo desafinada parecía específicamente entre la 3º y 4º cuerda intente afinarla después de unos cuantos intentos parecia estar mejor... digo seguía escasamente desafinada pero sonaba mucho mejor y desde que no tenia mi afinador decidí dejarla así , sonaba casi perfecto pero le faltaba un poco. Por fin empezó a tocar con sentido una rola popular... si uno de esos éxitos que todos recuerdan.. que sonaba a cada rato, pero con el tiempo el publico olvido la canción completamente a excepción de esos que siguen a la banducha. Esta seguí tocándola parecía interminable intro-verso-"bridge"-coro-verso-2ºpuente- outro.Intro-verso-"bridge"-coro-verso-2º"bridge"- outro.Intro-verso-"bridge"-coro-verso-2ºpuente-outro.Intro-verso-puente-coro-verso-2ºpuente-outro. de echo la canción era interminable seguía tocándola sin sentido alguno las mismas partes sin fallar siquiera un acorde, era casi como como mover cualquier parte de tu cuerpo mis dedos parecian ya no hacer lo que les decía, no pensaba ni en en la letra de la canción, ni en la melodía, ni en la parte de batería; que ahí entre el 2ºpuente y el otro. Todos mis pensamientos regresaron a ella, de nuevo, no podía sacarla de mi mente repentinamente dejé de sver los traste de mi Elizé; voltee enfrente y de repente ¡¡chikk uhk!! una cegante luz blanca

Chek-se chingo paul ya caminamos no nos queda otra mas que ir hacia la luz
Paul-nahh wey tu esta bien wey que es otro pedo!

huh? parecía que no había muerto, más después de recobrar mi visita, note una mujer y no solo una mujer, si no una fotógrafa cabello café castaño... tan liso como una hoja, escasamente desacomodado, verlo era como la mas deliciosa tasa de café por la mañana, el color de su cabello estaba por todas las sombras del castaño mas perfecto que alguna vez hubiera visto, aun así era horrible comparándolo con el cabello de la persona que reinaba mis pensamientos hace tan solo unos momentos
era ese efecto, en donde el pelo pareciera cambiar de color como destellos; esos que hacen que las mujeres de cabello castaño sean mucho mas hermosas y únicas que una güera, cada una tiene un toque diferente de café; el de ella jamas lo había visto, era hermoso, su rostro era blanco algo rojizo por el sol, parecía que venia caminado.... yo le estimaba como a eso de 30 min 40 a lo máximo de andar merodeando en el sol, cabe decir que era delgada no extremadamente, solo delgada dejemos lo así.

Camisa blanca lisa parecia que era de su hermano o su papa pero le portaba bien la lima, falda larga, un color celeste digamos, tirandole a blanco; diria que era celeste pero no lo era, era aun mas brillante que un celeste pero sin llegar a un blanco. Unas sandalias cafes como su cabello aunque el color no era tan unico,tambien combinaba con una pulcera que portaba en el tobillo izquierdo si no me equiboco al terminar de vivorearla casi por completo me di cuenta que estaba justo enfrente de mi, acariciaba mi perro, mi perro no mostraba ninguna señal de animo o felicidad ante sus carisias pareciera que todavia estaba demasiado cansado.... se aleja un poco se posiciona de una maenra algo chistosa cuando entonses veo que agarra un angulo para tomar la foto a ambos tanto a mi como a mi fiel cachorro como a mi, voltee hacia la camara

-¡No Voltees !,sigue tocando "wonderwall" y no voltees
(por cierto si seguía tocando)
-Si salio perfecta
-uhmmm puedo verla
-No
-puta que cabrona wey que tal si ahora si nos vamos wey
-jaja pero ¿porque?
-ja lo siento talvez me escuche algo mandona
-algo? ja mijita si yo soy perro y ni a mi me hablan así, vámonos ya wey se aprovecha de nuestra belleza
-ja si no hay cuidado...parece que hacias tu trabajo
-no hay cuidado no hay cuidado!?!?!?! por el amor de dios wey!!! volteas a la cámara y casi te tira un putazo, preguntas que si puede ver la foto de manera amable y casi se te tira encima así; claro amiga no hay cuidado no pensé que fueras de esos que se pone gey por una cara bonita bueno tiene mas cosas pero aun a si
-nahh insisto perdó andaba como que my llevadita
-ja esta bien no me molesta
-puta wey!
-bueno entonces puedo seguir tomándoles fotos?
-NO, NO PUEDE VÁMONOS WEY
-...disculpa porque chingados no estas tomanodo fotos
-pense que avias dicho que no avia problema
-pensaste MAL! IDIOTA! vamonos wey tengo hambre alimentame
-no dije que huviera problema solo pregunte porque chingados tomas fotos?
-no es como mi manera de expresarme (lo dice sarcasticamente sabiendo que esa no era la intencion de mi pregunta)
-dejame corregirme, porque nos tomas fotos a mi y a mi perro
-ohhh a eso te referias
-...... wey VAMONOS!
-oye como se llama tu perro
-se llama ¿porque me estas tomando fotos?
-ohhh que nombre tan interesante (sigue con el sarcasmo)
-¿me vas a contestar?
-Si perra porque chingados no contestas lo que se te pregunta animal mal educada!
-mmmm esque la verdad tenia ganas de tomar fotos veras estudio periodismo
-digo no estoy en el ambiente de la fotografia pero ase poko nos encargaron un trabajo de fotografia y me gusta desde entonse es sido como una fotogra "amateure" tomando fotos de aki y de aya
-ohhhh ok
-tanto que insististe en la pregunta y todo lo que dises es ¿ok?
-tiene un buen punto wey tabas gritando como loco
-......
-........
-¿puedo tomar una foto mas?
-¿me dejaras verla?
-ohhhhh
-mmm No lo siento nadie ve las fotos que tomo antes de imprimirlas
-¡OHHHHHH! ¡se te mamo! SE-TE MA-MO! WE-Y!
-mmm supongo que no me interesa
-pffff que humor
-y el premio pa el bato mas deagradable del mundo es para..... ¡Cheko! ¡WEY ganaste! ¡lo tienes merecido!

La mujer esta se acomodadba de dieferentes manera parecia stalker jajaja yo solo seguia tocando ya que me avia dicho antes que no volteara a la camara empese a tocar dust in the wind ahh wue rola tan mas relajante aunque nunca puede pisar ese tercer acorde de la manera correcta la werca esta seguia moviendose como loca lo extraño es que pensaba mucho al moverse pareceria que ya me uviese tomado como 100 fotos y solo avia tomado 2 pareciera que no era muy buena en eso de la fotografia despues de lo que parecia 1 hora de completo silencio deja la camara para ver las fotos que a tomado bueno o minimo eso creo y me pregunta

-¿Oye y tu que estudias? ¿Musica?
-prepa
-PREPA QUE?
-te ves mas grande que yo
-....
-se te mamo wey empinala al chile
-jajajaj perdon osea no queria decir que estas viejo solo que te ves como de 19
-¿tienes 18? (sabiendo que era ovio que tenias mas de 18 asiendole notar que lo que dijo antes estaba mal)
-ok no tengo 21 pero jajajaaj
-.....
-espera cuantos tiens tu?
-17
-ohhhh pues no ers un werco que digamos
-te esta diciendo viejo wey SE TE MAMO por segunda ves!
- lo chistoso de esto es que yo pense que tu ya avias terminado la carrera de echo te claculaba casada
-CASADA
-deveredad?
-tuvo buena esa wey al chile que te la pelo
-sehhhh no pense ni de pedo que tuvieras 21
-pinche mamon wey!
-.....
-deverdad de ¿cuanto me viste?
-26-27 *pfff que mujer tan mas idiota realmente se esta creyendo que la veo de 27*
-ohhhh ok, deja tomo una ulitma foto

jajajaj despues de estar muy sonrojada y de que la vaje su autestima de la manera mas mamona la fotografa parecia prepararse para tomar su ultima foto parecia algo enojada desilusionada jajajaj no puedo creer que la gente sea asi de superficial pfff jajajaj lo que ella no sabe es que mientras busca su "angulo perfecto" yo ya encontr el suyo ajjajaj gracias dios por inventar los escotes largos CLEAVEAGE!* y ella no tienen ni la menor idea de lo que etsta pasando de echo ni estaba tocando nada y aun ais no se daba cuenta de lo que pasaba

-Oye toca algo lo que sea

Pffff retiero lo dicho talveahora se porque no tneog muchos amigos soy algo cagante y definitivamente no soy carismatico ja deveria de cambiar mi forma de ser un poco pero nehhhh bueno despues de esto empese a tocar unas cosilla improvisadas ahi lo que se me ocurriera de repente ¡¡chikk uhk!! la misma luz de ase rato pero esta ves no me molesto tanto

-ya esta creo que salio bien
-lo dudo
-....
-ja osea no poruqe no sepas tomar osea diog tneog una historia de nunca salir bien en las fotos como que la camara me odia o algo
-nahhh no salieron nada mal
-ahhhhh que lindo ahora quieren ser amigos pfff pinches aburridos
-oye que tal si yo te tomo una foto para varear (realmente no queria tomarle una foto sino ver las que me tomo ami y ami perro)
-ok
-ahi que vieja tan mas pendeja
-(si! porfin vere las fotos si sali mal como de costumbre las borrare) aver comose toma
-mira asdecuent le pikas Aqui para tomar la fot y este boton..
-...uhu ¿ese boton que?
-es el que dice ¿apoco cres que te boy a dejar ver las fotos?
-mmm ¿que?
-ahi apoco cres que estoy tan pendeja para darte la camara para que puedas ver las fotos
-nadie ve mis fotos antes de impresas
-(si que subestime a esta werca) no queria aser eso pero que buena idea
-jajajaj si claro
-bueno continuare caminado por aqui aver que mas cosas puedo tomar
-ahi otro parque por aya tiene un resvaladero gigante esta todo rayado por grafitis y asi
-esta chido
-mmm talves baya para aya
-se creo que me boy a la casa ya me dio mucho calor
-e ni me se tu nombre osea no nos presentamos ni nada
-mi nombre es
- jajaja en ves de primero presentarnos lo dejamos para el final
-jajaj siii! (****)
-bueno comos sea me llamo jajaja no me vas a creer
-¿que ? no te boy a creer tu nombre?
-jajaja me llamo sergio raul celedonio cantu gonzalesz
-3 nombres wow!
- si kinder fue el peor año de mi vida tantas palanas 0_o! T_T
-jajajaja que dolor
-nahhh realmente nahhh averviaba celedonio y cantu conzalez
-pfff tramposos
- :)
-ja oye pues deja ver que mas tomo por ahi
-sehhh esta bien oye porque no me das tu msn para que me pases esas fotos que no me dejas ver
-pfffff me caga que me pregunten mi msn osea que chingados donde etsan los buenos tiempos donde la gente que no conocias te preguntaba tu telefono y luego te hablaba y te decia "oye no quieres aser algo" esos eran los buenos tiempos
-ahhh perdon esque yo no soy de tus tiempos
-soy mas joven
-.....
-pinche bato wey poor eso te AMO!
-jajaj aparte no me puedes pasar las imagenes por telefono
-...buen punto aun asi nahhh sera despues
-como sea
-bueno creo que tengo que llegarle seguire buscasndo fotos que tomar
-ok pues ahi la vemos?
-seahhh talves algun dias
-sehhh sobres
-quidate

En eso ella aprtio iva caminado completamente normal asi donde su camara la llevaras por asi decirlo igual no me inportaba era una chava mas de esas que veo pasasrt por la calle todo el tiempo pero mientras se alejaba decidi decirle

-ei no te ves de 27 años te ves de como 20
-jajaja y casada?
-pues masomenos
-jajajaaj bien ahi la vemos
-ja sehhh
-ahhhh que bonito recuerdo! con una puta cabron no vcales verga wey podemos irnos a la casw ya wey toy cansado y creo que mi piel esta siendo dañada por el sol

bueno eso fue lo ultimo que le dije estuvo bien conocer a alguien nuevo para varear no esper aba nada intersenate este dia que puede esperar de un domingo mas que una increible weba pero este domingo para vareae conoci un fotografa my guapa asi que esta bien y pude ver su escote sin nisquiera intentarlo ja si no consiera a dios diria que esta fue un buen dia ya apenas son las 2:30 esepero que cuando llegue mi jefa tenga algo bueno que comer

PS: este post es mi master piece no creo que pueda escrbir algo mejor que esto ahhh porcierto no puse el nombre de la fotografa por motivos de privacidad simplemente no recuerdo su nombre


ESTE FUE MI POST NUMERO 51! WHOOOO ¡PARTY PARTY PARTY! ok no pero aun asi es motivo de celebracion mi post numero 51 y es el mejor de todos y el mas largo que es una extencion de 6-7 paginas de word

1 comentarios:

  Anónimo

29 de junio de 2008, 17:52

estaba con Madreeeeeee! (ya se que no cuenta .. but whatever luv ya kiddo take care ...)

Rach ....