Motivos de promocion

pues como lee el titulo el post sera corto breve y directo al grano el pedo esta en que mi prima

Tania Elizabeth Perez Gonzalez que actualmente anda estudiando eso del periodismo no se como se llame bien la carrera ahi en la uni una persona que siempre le a gustado eso de las camaras tanto como grabar,tomarse (aunque se a si misma para ponerlas en el flog) quneu supono que tambien toma otras cosa asta donde la consco siempre le a encantado cantar (baladas rock pop lo que la e escuchado) se inscribio en este pedo de otra academia (ustede saven ese programa que ningun de ustedes a visto pero todos consemos iso famoso a personajes como victor,erazmo,yuridia, y esa que cantaba feo que todos le tiraban pedo) bueno TvAzteca busca aser otraves el programa con el mismo objetivo y mi prima decidio inscribirse considero esto sumamente baliente digo uno nunca sabe como este tipo de cosas pueda acabar esperemos que sea pa lomejor asi que mis queridos lectores lespido de favor que boten por ella

http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/tania-elizabeth-perez-gonzalez

pue sno tengo pruebas de que sea buena(me refiero a pruebas que ustedes puedan ver osease a mi si me consta que tiene una buen voz) pero digo si mal no recuerda no soy precisamente el tipo que le gusta todo lo que escucha asi que saben mis gustos y definitivamente conosen sus gustos asi que analizen y despues vean si votar es lo mas necesesario

Ps: lo haria por cualquiera de mis lectores que cante bien ahhy si tengo tiempo les dare alguna prueba de que vale la pena que esa ni;a cante en televicion nacional (el punto y como es una ene con un palito arriba esa letra que no puede escribir con un windows gringo ustedes sabe)

2 comentarios:

  HeDu rL

13 de julio de 2008, 18:47

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  HeDu rL

13 de julio de 2008, 18:48

Q ondas!
gracias por visitar Silent Alarm...
No te equivocas al pensar q es una "chava", solo q tambien hay un "chavo" tambien! somos dos los integrantes q queremos promover la musica indie en el pais...
visitanos mas seguido, te esperamos... trabajamos ya en la peticion q nos hiciste... de verdad no conociamos esa banda y suenan bien...
cualquier otra peticion o cualquier cosa ahi estaremos en contacto...