Cuando Facebook nos invita a pimpear

su pongo que la gran mayoria de mis lectores c onocen esta pagina social llamadafacebook esa jaladad donde ase uiz y coments y groups y networks y cosas asi yo generealmente no uso esta cosa pero aprece ser que mas util de lo que llegarias a pensar bueno entonse yo me encontraba stalkeando y labeleando* a la gente del facebok con la compañia de mifiel perro paul y era de que mas omenos asi

-emo poser
-fag
-poser
-fag
-emo
-rocker
-Iidiot
-punkie
-facebook junkie

-pfff me e aburrido de stalkear a a gente pff ahora que ago

Mientras movia el mouse con mi mano izquierda en completa randomneria mi ojos empesaron a leer un articulo que se encontraba a la izquierda de mi profile seguia moviendo mi mouse por sin ningun lado cuando empieso a leer "10 mistakes guys make with women" entonses sin pensar en las consecuencias que resultaria de l leer el articulo me aventure a lo que se conose como "facebook literature" y rapidamente di 2 cliks en la imagen abajo del articulo y empese a leer ahra dejene les cuento mas omenos lo que decia

The Ten Most Dangerous Mistakes YOU Probably
Make With Women—
And What To Do About It


sip eso leia el titulo de articulo y de wow "this could come in handy" nahh it realy wont"

entonses empese a leer y decia algo asi

usted es el tipo de bato que es bien gey cuando se trata de veijas practicamente ase todo lo posible por a parentar ser el t ipo mas lindo y coti del mundo puese tenemos su solucion se un hijo de puta de esa manera todas las viejas se sentiran atraidas a ustede!

eso era lo que masomenos facebook me dijo que isiera aparentemente el primero de los 10 problemas era ser demasiado "lindo" creo que mas omenos se traduce a como lambiscon y eso pues no se siempre trat de ser alguien respetuoso cuando se trata de mujeres digo vivo con 3 y definitavamente no quiero que les falten al respeto trato d epensear en los jefes y hermanos de todo el mundo (pff que ironia) ja como sea no porque facebook me diga sere mas audaz y ese pedo cuando se trate de mujeres de echo ni facebook ni nadie me cambiara ok sigamos a el segundo de diez errores que nostors los hombre cometemos cuando se trata de mujeres

ahhhh si el egundo creo que tuve un amigo que intento esto pero no creo que que aya funcionadoi en fin el segundo era cuando uno intenta convenser a cierta ruka que el es atractivo y que seria un buen novio y ese pedo segun facebook

You cannot CONVINCE a woman to feel differently about you with "logic and reasoning"

so ???? you have beat the shit out of her?
SINCERAMENTE DUDO QUE ESA SEA LA RESPUESTA de todas formas me resistiria a alguna ves intentarla yo siempre e seguido ese rollo de "a las mujeres no se les toca ni con el petalo de una roza" siempreme imagine wow esto se podria poner dificil bueno sigamos con los consejos de facebook el 3 era....

ahhhhh si este me encanta el tipico wey que planea comprar a cualquier viej aque quiera si pues facebook nos dice que la mayoria de lamujeres no les importa eldinero y ese pedo o que problemente se dan ala deduccion de que uno le scomprar regalos o cosas por un motivo

"no puedo concquistarte con mi apariencia y manera de ser a si que planeo comprarte asta que te rindas y seas MIA!!"

al chile wey dudo mucho que si un bato le da un ramo de rosas o una flor o chocolates pulceras lo que sea a alguna chava no creo que la vieja diga ahhh que quieres no puede comprarme

la 5 creo que lo asen mas las viejas pero como sea sgeun esto admitir que si la quiere o que si te gusta bien a bien muy temprano e n la relacion pude que ayunte a la vieja ya que piensa que es demasiado temprano para decir bien si realmente te gusta/quieres a alguien pfffff que jalada

prosigamos con el s iguiente error dejare de enumerarlos porque muchos son basicamente lo mismo pero con otras palabras asi que el sigueiente es.....

ahhhh este creo que si me a pasado pero igual digo conseguir vijas, tener sexo y experimentar con to das esa jaladas no lo llamaria precisamente mi fuert ni siquiera lo llamaria mi prioridad seria mas como un extra o algo asi ya que es poko el tiempo de mi vida que me la paso pensando en ese tipo de cosas

el error trata de darte por vencido antes de intentar como decir nahhh ese tipo de ruca no ve a pelar solo buscan feria y un bato bien buenote con carro no me a pasado p recisamente de esa manera pero si me a pasado quediga nehhh no vale la pena y tambien me a pasado que digo bueno porque no intento, lo intento en ocaciones lo logro que es lo que logro? que me pele tener una comversacion semidecente y aser que se interese en loqu e tengo quedecir platicar concerla que mede su msno cel (generalmente estos seme olvidan) y en la mayoria de las oc a ci ones la genteque llego a concer adivinen qu e no vale l a pena o no sonmi tipo por asi decirlo como sesupongo que si ahi veses que dige ehh paquepero yo creo que eso es a los seres en general supongo que todosdudamos de nostros mismo alguna ves

Este si nuca me a pasado o minimo no que yo recuerde segun facebook a las viejas noles gusta que los batos les den su poder es lapalabra que facebook usa pero se refiera a que las veij as les caga alguien que sea lambe culos y que todo les de y esetipo de cosas yo pense quea las mujeresles gustaba a lguien que les complaciera con todo y para todo wow si que tenia este pedo alreves pfff bueno con lo que sigue

el siguiente errores el que deverdad me sorprendio segun facebook uno de los errores mas comunes es no saber que aser en cada preciso momento a la verga parece que facebook quiere que seamos sicos y ese pedoporque pa saberlo todo ta cabron segun facebook

"Women are approximately TEN TIMES better than men at reading body language. That's ten TIMES.

I know, it might be hard to believe. But for example, if you're out on a date with a woman, and you want to kiss her, she knows it." ¡WOW! ALA PINCHE VERGA!

"And if you don't know exactly what to do and exactly HOW to kiss her, and you just sit there looking at her and getting nervous, she won't help!" ¡que perra wey!

El ultimo de los errores es no conseguir ayuda segun facebook no acepatar ayuda de amigos o ese tipo de libros que se titulan "como conseguir viejas en 10 segundos" esta mal y que de echo de ves de comprarlos y laverga

Pues no podria llegar a una conlucion ya que como dije no es mi fuerte ni mi prioridad

Link: http://www.flirtadvice.com/30/ten-mistakes.html

Ps: yo poreso tengo una guitarra ja not, no se que pedo con mi cosa esta pero el formato salio bien ojete pero igual lo de adento eslo que cuanta! ¿no?











0 comentarios: