Weezer? El Red Album

AHI WEEZER QUE AS ECHO! chingado Cuno te dije que no pero ¡CHINAGDO NADIE ME ASE CASO CON UNA PUTA MADRE! me refiero a su nuevo disco el titulado album rojo (ok cuno deja de pañarte a los beatles con los albumes de colores dejalo ir osea album azul,album,verde album rojo? que chingados wey piens en algo bueno le vieras puesto "pork and beans" se oye chido pero red album chingado wey bueno boy dejar un review de este disco que realmente deja mucho que desear

01. "Troublemaker"
02. "The Greatest Man That Ever Lived (Variations on a Shaker Hymn)"
03. "Pork and Beans"
04. "Heart Songs"
05. "Everybody Get Dangerous"
06. "Dreamin'"
07. "Thought I Knew"
08. "Cold Dark World"
09. "Automatic"
10. "The Angel and the One"

Los tarks pa la version especial

11. "Miss Sweeney"
12. "Pig"
13. "The Spider"
14. "King"

aprte de estos ahi 2 rolillas mas que yo digo son las mejores del album pero pues son covers ahi si las quieren contar son

15. "The Weight" (cover de "the band")

16.la otra no se ni como se llama pero la verdad ya asta me da miedo wey porque pues despues de escuchar el disco la verdad no te dan ganas de escuchar weezer


Bueno pues este denominado album rojo es el sucesor despues de el tan feo,Popular y plenamente ridiculo "make belive" del 2006 weezer nos trai la ya mencionada nueva produccion son 10 cacniones a exepcion de la vercion especial que tyiene 4 canciones extras y la vercion del UK que tiene 12 las mismas 10 mas 2 covers yo escuche las primeras 10 y el cover que le isiseron a "the band" y puta que mierda es esto despues de leer el review de U.G me dije mm parece que esta bueno bueno apuesto a que es mejor que "make belive" pero no es casi el mismo mugrero inclusive peor bueno ya no exageremos solo es mal realmente creo que el disco tenia potencial en general tenia bueno sonido y buenas letras soloq eu como que nunca isieron clik un aspecto con el otro en este disco lo que weezer quiso aser es regresar a su era del album azul tartando de añadir sus clasicos riffs de guitarra con una buena cantidad de efectos pero no les funciono osea ocmo les digo buena musica buenas letras aparentemente para weezer esto es una mala combinacion la mayoria de sus canciones "troublemaker","The Greatest Man That Ever Lived (Variations on a Shaker Hymn)","Everybody Get Dangerous","Cold Dark World","Automatic" y "The Angel and the One" esta ultima no esta tan mal pero deagg aun asi te da nausias boy aser enfasis en las buenas canciones como "Heart Songs" esta cancion tiene una letra perfecta la rola expresa diferentes influencias que tubo cuno poara escribir sus rolas y como esas canciones son cancion del corazon y como su maxima influencia fue nirvana loq ue expresas es como seguir un sueño basandote en los sueños de los demas algo asi es alo que se referia mi amigo cuno esta a de ser de las canciones mas fuertes del album y eso no es decir mucho despues tenemos el sencilo "Pork and Beans" con su tan increible video que iso casi 10 millones de views en el tubo con solo 2 dias de averse subido como sea esta rolilla me recuerda uan cancion que tambien me gusto un buen de su disco pasado la de "Beverly Hills" la estructura cancion es casi igual digo no se escucha a simple vista pero la base de ambas canciones es casi identica bueno pero me encanta loq ue dise la rola siempre la tipica cacnion de que soy "geek" y ¿que? bueno no es tipica tipica de weezer digo aun es como les digo el mismo mensaje de "Beverly HIlls" pero este ta mejor dicho despues tenemos "Tought I Knew" uan cancion no muy comun de mis camaradas de weezer pero aun si les salio muy bien la cacnion dice sobre un bato que penso que todo era verdad algo asi como que realmente penso que alguna mujer o hombre no especifica realmente lo amada pero decubrio que era puro pedo me encanta esta linea aver esperen como iba mmmmm..."thought I knew but dident have a clue not a singled damn thing was true" esa me sguto la rola continua diciendo que realmente la queria pero que se chingo bueno mas el que ella (pensando que habla de una tipica relacion hombre mujer cuno siendo el hombre) medio me identifico con esta frasesilla unos tiempos pasados nehh de echo ni tan pasados fueron ase poko pero nehh no se es tan literal la cosa bueno como sea como ultimacancion buena del disquillo tenemos "Dreamin" trata de alguien que siempre sueña camina y camina mientras esta en pleno sueño y decomo tienes que desperatar ya ceptar tus responsabilidad es como cuando un rebelde acepta que no puede ser un rebelde por siempre que algun dia se tendra que unir al sistema



Veredicto: es un disco desente no le beso no le escupor pero realmente esperaba mucho mas de weezer de echo no esta desente esta feo tirandole a decente asi que mas omenos depende de gustos pero realmente no es un buen disco pokas canciones realmente valen la pena y weezer entro en un lugar dificil en cuanto a su "relase date" junto con los lansamientos de discos como "narrow stairs"y "Viva La Vida" les digo el futuro del disco no s eve bien

**/***** como calificacion final


1 comentarios:

  Unknown

6 de junio de 2008, 21:43

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a gustar por las cosas que posteás.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.