DBZ El Live action!

nota: si no entiendes el titulo mejor deja de leer y le otros posts ba?

Si como ustedes lo escuchan un live action de DBZ esta siendo filmado mientras tecleo estoy no crean que estoy hablando de ese mugrero que aveses pasan en el canal 5 no toy hablando de un explotacion aka bien echa destruy endo lo que probablemente fue mi serie favortia de toda mi niñes, bueno mi serie favorita fue "ranama 1/2" (si desde pequeño era algo pervertido) pero tienen que admitir que la serie era extremadamente chistosa y divertida bueno ese no es el punto aqui bueno como les decia si, se ara una pelicula live action de DBZ pero lo que el directorcito este pretende es combinar el estilo asiatico que tenia anime con la modernidad de nuestra sociedas o mas bien la sociedad girnga entonses dejen le pongo una foto


bueno aparentemente la pelicula ba tomar parte en la saga de picoro y solamente esa parte en la serie que abarca creo desde la primera ves en que bulma,yamcha,y goku van a buscar las bolas del dragon, si ya se pinche frekies que krilin tambien los acompaña en la busqueda de estas porderosas bolas pero parece que la aparicion del pelon favorito del anime es idniferente a los directores y lo sustituyeron con un wye que se llama weelere o algo asi,bueno prosigamos como la gente sabe krilin y goku eran tan solo niños cuando por primera ves van a buscar las esferas del goku en compañia de yamsha y bulma que son adolecentes bueno en esta pelicula goku sera una dolecente al igual que bulma(que no tiene el pelo azul) y yamsha (que porcierto no tiene su famosa cicatriz)ahhhh si sin olvidar que goku ba ir a la escuela si weyes a la escuela goku es un pendejo su unica divercion es pelear y ya esas es su vida goku no va a la puta secundaria ni a la puta escuela ni tiene "bullies" que se lo empinanen en la salida, por el amor de mi puto dios wey goku puede empinar a superman ahora me estan diciendo que ba tener un "bulie" con un coño cabrones! bueno esto es loq ue se tiene de la pelicula asta ahora dejenme les pongo unas fotos de los actores que partcipara no ponder sus nombres porque nadie los conoce eso y me da weba



















Goku!,ahh si wey como todos sabemos que goku odia la aventura y estaria tan triste de encontrar la bola del dragon de 4 strellas puta wey P-U-T-A!




















Y ¿el pinche pelo azul? wey no mames! wey e visto emjores cosplays que este pinche mugrero que llaman elenco




























ahora resutla que yamsah es uno de esos jotos wnabees de los bacstreet boys no mames wey



tambien tienen a chi-chi y a el maestro rochi que aparentemente tiene pelo pero que weba ponerlos si deporsi me la pele un chingo pa poner las imagenes esas el punto del blog eras relajarme un poko no estresarme asi que que weba


Veredicto
: A mi en lo personal realmente ni me molesta mucho que ayan destrozado una tan bonita serie como DBZ ,pero a FOX no le inporta destruir aser honor o no aser honor a la serie lo que le inporta es la money yaparentemente a akira tambien que el vendio los derecho a sus personajes realmente FOX solo le dio un monton de dinero a el primer director que se ofrecio porque al igual que yo FOX sabe el algo que los frikes son frikes y que no importa que tanto deteste lo que asta orita se tienen de la pelicula los frikies van a ir a verla eso significa que van a comprar boletos eso significa que va aver dinero ye es lo que FOX quiere asi que de todas formas FOX gana y los geeks pierden aunque quien sabes ahi mucho live action de animes que an trinfuado los primero que vienen a la cabeza son "transformers"y Speedracer" yo realmentre espero que el director empiese de nuevo siguiendo al serie al pie de la letra pero realmente no creo aun asi ira aver la pelicula a excepcion de que salga una mas chida ese findesemana o o que para ese tiempo tenga novia y no boy a firkiear enfrende mi novia aunque no creo soy soltero desde nacimiento asi que probablemente terminare viendola y poniendo en el blog que tan gacha esta

0 comentarios: