Ideaas

ahhhhh las ideas son de las cosas mas importantes en este nuestro mundo, segun la filosofia las ideas son la realdida de la cosas.
Si no ahi una idea sobre no se digamos un texto si no tienes la idea de lo que es un texto pueso par ti los textos no exsisten pero si exsiten para aquel que tenga la idea de lo que es un texto

resumiendo si ahi una idea tal es exsitente dentro de el ser que comprende la idea que exsiste,pfff esto si que es dificil

comosea a la idea al que dedicare este post es una que llego un poco tarde pues estaba yo en mi cama viendo that 70s show si es divertida comedia sobres un grupo de adolecentes que viven una vida comun y corriente en la decada del rock n roll la msuica disco y la guerra de las galaxias, estaba meditando hacer un post sobre porque se quiere a alguien,que es eso que te hace querer a esa persona

despues la idea llego como como si me llegara un riff igual de catchy que el de smoke on the water o el twist and shout si entonses llego a mi menta la idea que como explique antes no exsitia pero ahora que esta en mi mente exsite , ven esto de la filosofia es facil.la idea era que nunca en toda mi vida e tenido el placer de ser yes you guess it UN ADMIRADOR SECRETO!!!!(realmente si se ponen a pensarlo es como un stalker con una pisca de obsecion y un lado de romance junto con un vinito reposado de ahii cUuuuerRRrooooOOoo!!! mill!!! pero como sea)

entonses se me ocurrio wey yo seria un perfecto admirador secreto mira soy algo shy osea talves no lo suficiente para tener que recurrir a mandar cartas pero si algo shy definitivamente un moderate amount,no soy bien parecido y pues esos son mas oemnos los 2 rquisitos no?? siria que soy cobarde pero la verdad no soy mas pedero que covarde por eso viera sido un admirador secreto si se me uviese ocurrido

talves se pregunten wey todavia pued serlo que no? la respuesta es no wey tengo 17 a;os creo que lo de hacer cartitas paso de ser cute a ser pinche bato frekie wey como sea ahora siento cierta nostalgia de querer bueno antes no queria porque no se me ocurria pero ahora si quiero y no puedo mucha gente dira wey el romantisismo nunca muere, ahhh entonses nunca muere? dile eso a mi camarada del siglo XIX Friedrich Schelling.

Friedrich Schelling dice: ahhh si wey el romantisismo nunca muere
Sgt.Pepper dice: wey estas muerto por mas de un siglo yo diria que si muere
Friedrich Schelling dice: es como tu dises la idea sigue ahi y ardera con pasion asta la muerte del ultimo romantico
Sgt.Pepper dice:si wey como seaomo
Friedrich Schelling:nunca sabras que es vivir con el corazon ardiendo por la gracia de un semejante nunca entenderas la belleza que es deverdad amar
yo:tu nucna sabras que es cojer
Friedrich Schelling dice:...... welll
Sgt.Pepper dice: yeahhh me lo imaginada

Despues de esta peque;a comversacion por msn, si,si tienen msn el el cielo pfff esto de la tecnologia se esta saliendo de control.
podemos deducir que el romtisismo a muerto ahora solo exsiste el erotismo y calentamiento global y segun parece si nos chinga uno el otro se saldra de control y no sera bonito "33 grados en enero eso no se hace"

como sea por que no les cuento cual seria mi plan para ser un admirador secreto primero tendria que elegir quien despues de eso tendria que escribir la primera carta
tendria que ser algo corto y llamativo algo que capture al lector como un libro o algo talves tomaria la misteriosa aca que te deja como que que pedo

seria algo asi

para:Ti


de: tu admirador secreto


oviamente me aseguraria que la persona elegida sea la que lea el "ti" si no abria problemas la primera carta la dejaria en un lugar que la encuentre un lugar ovio o algo asi

despues llega la parte increiblemente inteligente del plan el resto de la cartas seria de que se las daria yo mismo diciendo que alguien me ha echo un favor por ser el que entrega las cartas de esta forma ella vendria conmigo por curiosidad de saber quien es el admirador y dudosamente sospecharia que soy yo de esta forma se aria una amistad y me falcitaria hablar con ella y ese tipo de cosas al final seria de que darle un rosa o chocolates o algo asi con una trajeta diciendo

Hola,soy tu admirador secreto



ps:si ya se no tenias idea,tambien se que el plan era perfecto e inesperado pero asi soy yo


si mas omenos eso aria aunque no sabria que ponerle como entre la primera y ultima seria cosas como hints de quien es y de como me conoce o algo asi

Ps: no se ustedes pero si me preguntan a mi I THINK THAT IS PREATY FUCKING ROMANTIC
Pff alchile si me dan ganas de ser un admirador secreto aunque creo que si alargo el proceso seria como que wey no mames luego si dice que no y dudaria aun mas decirl quien soy y luego si me decido hacer y dice que no imaginate la verguensa y decpecion , me quedaria los chocolates y le daria la rosa jajaj que posdata tan mas largo

2 comentarios:

  Zaturnine

14 de enero de 2009, 14:48

Jajajaja, me dio un chingo de risa tu post XD

Ya estás un tanto ruco pero bueno, te haría un comentario más largo pero tengo que llegar al salón a agandallar conexión

  Anónimo

16 de enero de 2009, 15:53

wey, tu tienes que escribir un libro o algo asi. es hiper divertido tu estilo de postear.

Keep real