Rock n Roll Dream

No estoy hablando de chuck berry ni elvis ni nada de eso, estoy hablando de la unica banda(a mi gusto y que consca)que mantiene las bases minimalistas del verdadero rock n roll ese que son tres acordes y algunos variante dirigidos por riffs y sentimiento de rebeldia con un simple efecto de guitarra y simples ritmos de bateria.

Parece que el rock que acabo de describir superficialmente esta acabado me dirijo a la mas reciente produccion de la banda de rock de toda la vida ac/dc.

no voy a decir que el disco apesta y que es mugrero.

pero si les dire mi humilde opinion sobre este empesemos que quiero ya terminar y borrarlo de mi memoria lo que nunca pense que pasara. Que acdc no tuviera sentimiento en sus canciones pero es cierto tecnincamente todo esta ahi un ritmo locuente y bascio en la bateria y bajo,vocales fuertesy guitarras hermosas y llenas de riifs incribles. si usted es un rockero de toda la vida seguro que ya se dio cuenta que me falto nombra el mas importante ingrediente para cocinar rock n roll
y si eso fue lo que les falto a mis camaradas de acdc lo que siempre les habia sobrado porlo que son los mas famosos rockeros en el mundo (dije rockeros iron maiden y compa;ia no estan incluido dije rockeros)bueno ya para nombrar el ingrediente les falto sentimiento si lo e dicho. SENTIMIENTO! fue lo unico que les falto todas las rolas son basicas de acdc,las unicas rolas que realmente me iisierons sentir el rockn roll fluir fueron "rock n roll train","skies on fire","big jack","rock n roll dream"y el titulo del disco "black ice"

Estoy tan decepcionado de mis amigos de acdc pero la verdad sea dicha

you can only rock on for so much time


PS: for those about to rock I salute you

2 comentarios:

  Zaturnine

20 de diciembre de 2008, 21:47

Te agarras posteando y después lo abandonas indefinidamente.. se asemeja a las superficies terrestres, vamos saltando entre abismos.

... ahora que recuerdo... no tienes monitor lol

  Sgt.Pepper

31 de diciembre de 2008, 14:54

jajajajajajaj

laquesisabeescribir.com