horny beasts

Bueno este es mi primer "contra post" estetermino se rrefiere como a un contrargumento pero enves de referirse a un argumento me rrefiero a unpost tal pos es este
http://across-the-world-of-wonders.blogspot.com/search/label/Categoria%3A%20Articulo
(el articulo que me refiero es el segundo de la pagina)

ok, bueno el tema (no es exactamente un tema mas una question) es que mi buena amiga y dios del metal (aka siria) ahh llegado a la conclucion de que "men are just honry pieces of shit looking desperately for soft wet pink pussy to put their dick in" (si siria y yo soy el soltero ardido)en traducion los hombres son solo peque;os pedasos de mierda desperadamente buscando vaginas rosas suaves y mojadas(esto se escuha bien curada en espa;ol) en donde meter su pene, estas no fue sus palabras exactamente bueno esta bien atlves exagere un poco pero como sea en sus palabras este es la question "are men just horny beasts?" traducion: acaso los hombres son solo bestias urjidas

bueno el hipotesis de siria es que si se diera una situacion que ella dicta mas omenos asi "Supongamos que tienes la oportunidad de un faje con una amiga tuya (la que sea, no eligas)... pongamos esta situación, estás en su casa haciendo un trabajo y randommente se te insinúa, digamos, te prende ¿le seguirías?" para la gente que no entendio lo de te insinua, se refiere a que quiere tener relaciones sexuales contigo para los querido pelados que leen mi blog "quiere palo" bueno como sea la respuestas mas comunes entre mis amigos fueron

a)depende,99% seguro que si (ok si talves muchas personas dijieron que si pero tambien uo otras cosas )
b)si esta muy zorra como que no, wey esque no se we no soy un objeto
c)no se wey que tan importante es el trabajo? puede esperar despues de terminar dicho trabajo
d)tendria que saber prenderme, si no se ase irresistible para mi nehhh como que pa
que

esa fueron las mas comunessi talves muchos dijieron que desguro si pero el que tomare como pubto principal es el de "tendria que saber prenderme"

mi primo fue el que me dio esta respuesta tan inteligente y me decia mira primero porque nosotros somos los horny beasts si ella se nos insinua pero como sea, yo croe que muchas de las personas que dijieron que si primero la mitad ponle al final culearia, diria no traigo condon o cosas por esl estilo


ps: me equivoque de pregunta la peque;a siriame hiso escrivir esto envano espero que les sirva de algo pffff

1 comentarios:

  Zaturnine

1 de diciembre de 2008, 23:50

again: jajajaja esta con madre el principio !

tenía que decirlo de nuevo