La musica se trata de musica

bueno as decuenta que estaba tocando con unos camaradas ayer y aprecio una estra;a comversacion paso masomenos esto

Jimmyhenrix:ei como les ba wey. cheko,laurelio,page,harrison,iomi
todos:bien wey
cheko:como te va con eso de la muerte
jimmy:bien ahi la llevo, dios no me quiere aceptar wey!!! es coo que porque soy negro y asi
iomi:que mal pedo wey
page:tocando lira *ledzeppeling like solo*
harrison:*lo copia haciendo mas a su estilo a la misma ves transfromandolo en algo mucho mas ocnmadre*
page:chingado harrison me caga que agas eso solo porque nadie te considera un dios aunque lo seas
harrison:.....
iomi,cheko,henrix:chingado harrison
henrix:pfff escuharon eso de que clodplay le copio a joe satriani?
todos:que?
henrix: si wey
cheko:en que cancion?
page,harrison,iomi: ponene especial atencion a la respuesta
henrix:si wey que su sencillo viva la vida cuyo titulo biene de la pintura de firdacalo se copio de un sencillo de joe satriani de su album del 2004 is there love in space
todos:no creo que coldplay escuhe joe satriani
harrison:no creo que personas con cerebro escuhen joe satriani
todos: es cierto
henrix:en ese caso boy a demandar a todo guitarrista despues de mi, bueno menos a ustedes son camaradas
harrison:.....
henrix: bueno a ti si george
harrison:.......
henrix en especia y todos:alivianate george y *le meten sapes*
cheko:bueno que opinan no es algo exagerado demandar a alguien porusar una peque;a progrecion,en lo personal me sentiria a alagado si alguien lo isiera conmigo
todos menos henrix y harrison:porque crees que no lo eh mos echo
henrix:yo es porque estoy muerto
harrison a mi nadie me copia
todos:esque no habalas!
harrison:*toca algo conmadre*
todos:pero si tocas conmadre


jajajajaj si estuvo bueno ese dia con mi camaradas, se cotorrean chido los batos jajaj


el punto primordial esque el estupido guitarrista virtuoso le entro por demandar a mi camarada chris junto con sus bandmates por lo que les pudiera sacar y si la progrcion parece casi identica haste en los mismos octavos pero como canciones son extremadamente diferentes cualquier musico diria lo mismo pero lo malo es que eso lo decide el juez ojala que el jueze se trachero y les grite jotos a los de coldplay y pelon al joe y que le diga que no se ande ocn mamadas es mas que lo tire al bote por busca pedos

siempre de ustedes: SGT.Pepper

Ps:decidan ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=1ofFw9DKu_I&feature=related

0 comentarios: