Anlaisis:complejo de niño rico

bueno no se si sutede queridos lectores les aya tocado ver lo que es el tipico complejo de niño rico.
Si no saben a que me refiero con "complejo de niño rico",dejenme explicarme.Apuesto a que recuerdan alguna pelicula,libro,caricatura,programa,etc en donde la historia se deque niño rico,cuyos padres no lo pelan (aman) pero le dan todo lo que quiera.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿cual es el pinche problema? aver dejenver si entiendo de que su padres no le estan chingue y chingue con que saque buenas calificaciones,que recoja la casa,aga tareas y cosas asi.
Y apesar de tener poca a ninguna responsabilidad en la casa o en la escuela al niño rico le dan lo que pide.Por eso mi preguna,¿cual es el pinche problema?.

De que yo daria el incondisionable amor de mis padres por una "vicking hagstrom"y una vida libre de responsabilidades y que se tiren un buen ampli de pasada y un buen pedal de efectos si se puede,talves exagero diciendo que cambiaria a mi padres.
pero el punto del post no es que cambiaria a mi padres si no que cual es el problema en la vida del niño rico estereotipado,este es tan solo uno de lo tanto errores que suceden al estereotipar un estilo de vida

la verdad ya no tengo nada que decir sobre lo que acabo de escribir pero ehhh pues es lo que pasa cuando escribes algon sin analizarlo por completo (una idea incohernte e incompleta) ja siempre pasa

ps:hasta la proxima queridos y felizidades a las seleccion que gano 2 a 0 contra costa rica su primera victoria rumbo a africa! (eso dijieron en la tele yo que se de eso)

0 comentarios: