"I miss you, I miss you!"

PRIMERO LO PRIMERO, 10 puntos para el que sepa quien canta la cancion que e usado para titular el post.

bueno prosigamos, bueno apuesto a que piensan que esto es como un reniego de como extraño algun amor o cosas por el estilo, pero lo que verdaderamente extraño es alguien muy especial que nunca pense que tuviese la desgracia de perder.

talves no era la mejor de todas, talves nisiquiera desente pero en ella encontre lo que hase cada dia un poco mas alegre un poco mas divertido. Ella,era barta pero heromosa,nunca se quejo nisiquiera cuando estavamos de que 3 horas seguidas y su precio seguia siendo el mismo,aunque no me lavara las manos,aunque mi aliento apestara a baba en la mañana ella nunca se quejo y siempre me dejo hacer lo que yo quisiera con ella. Sin estar exagerando probablemente es una de las mejores cosas que me an pasado en la vida(lo que relamente es triste esque deverdad no exagero).
Aunque me llevo un poco de tiempo para entender su idoma todos esas cosas que ise por ella valieron mas que la pena.Cosas que nunca espera crear ella las hiso posibles.


POR TI: ELYZE! (por alguna rason gente piensa que es de nacos nombrar guitarras,pero nadie le dice nada a los idotas que nombran barcos)

ps:elyse es mi guitarra que esta descompuesta casi 2 semanas sin tocarla,y cada dia es mas cagante que el anterior.
Espero esta semana ya arreglarla y que todod vuelva a la normalidad

1 comentarios:

  Zaturnine

24 de marzo de 2009, 7:28

¡Por fin posteaste!
Jajajaj ... sólo porque sabía que era tu guitarra (ya me lo habías contado) pero de todos modos divagué por la idea de la puta barata XD