la de Fst y furius! we

bueno para los que no hablan naco el titulo es "fast and furious"

de echo mi titulo es la prediccion de lo que me va decir mi compa "el kiko" (pero el kiko lo dira no nacamente pero igual) el fin de semana que salga esta pelicula.Pelicula que realmente no merece ser llamada pelicula pero bueno como sea,esta 4 entrega de la misma pelicula que salio en el 2001bueno tecnicamente la misma pelicula. Hasta el nombre se parece de echo tansolo le falta un pronombre para que tengan el mismo titulo.

Bueno a que quiero llegar con esto pues solamente quiero hacerles saber que esta es la cuarta ves que hacen la misma pelicula con casi los mismos actores.
talves digan "no claro que no cheko son peliculas diferentes the fast and the furious,2fast 2furious, the fast and the furious: toky drift Fast&Furious
ves son diferentes.
si querido lector los 4 filmes tienen claras diferencias!,hasta en el titulo! (sarcasmo) aveces se tiene que avisar,en estos tiempos el sarcasmo ya no es lo mismo que hace unos años.

bueno prosigamos con el post,lo que les quiero dar a entender pequeños lectores es que es estupido hacer que todos los hollywoodenses que se ven veneficiados por cada boleto de la taquilla que es vendido para asistir a mencionada pelicula.
Por algo que ya vimos en el 2001,2003 y en el 2006.
Ya para estar claro,si estoy diciendo que las 3 epliculas pasadas son exactamente la misma pelicula que se estrenara en el pais el tercero de abril.Bueno pa que no se enojen (la 3 no es lo mismo porque es de drifting) si "ombe" "ta wueno",mira si ahi 2 carros y una competencia pues te juro mi vida que el que termina primero es el ganador ahora si es diferente porque se llama drifting bueno es muy diferente digo quien soy yo para decir que no.Si se llama drifting es diferente,MUY DIFERENTE.

Bueno el punto y consejo que me orillo a escribir este post es decrles que no gasten su dinero en un boleto para ir a ver "Fast & Furious" ya que mundialmente an ganado 602 millones de dolares sin contar la proxima entrega.
Creo que eso es suficiente para que ya no tengamos que soportar entregas deserbradas de la misma pelicula cada 3 o 2 años.
Me siento algo hipocrita considerando que probablemente ire averla pero solo porque ahi que criticar algo.

En otra nota ahi otra 2 peliculas buenisimas en cartelera
Gran Tourino:trata de un veterano de guerra que se toma un problema de pandillerismo bajo en su vecindario un poquito mas serio de lo quedeveria amenasando pandilleros y tratabdo de que el vecindario reucpere su paz y tranquilidad que tanto le agaradaba al personaje interpretado por mi viejo amigo Clint fuckin Eastwood el tan solo echo deverlo en pantalla es nada menos que un placer.

PRESAGIO: estelarisada por otro gran amigo nicolas cage talves no sea ni la mitad de actor que clint estwood fue ase 20 años pero bueno algo es algo,la historia relata como un hombre y su hijo obtienen un carta con una serie de numeros escrita estos numeros representaaban fechas, numero de muertes y cordenadas de tragedias que pasaron y pasaran,ahora es la mision de nick su hijo y otros personajes.salvar el mundo o minimo a ellos mismos ya que parece que la ultima fecha no especifica el numero de muertes.Ya que no se sabe cuantos moririan si no que este sera el ultimo
catastrofe que la tierra como se conoce sufriria.

Bueno ahi les dejo mejores opciones que la de "fst y furius".


Ps: no lo avia notado pero en la pelicula presagaio y gra tourino los nombres de clint estwood y nick salen casi tan grande como el titulo de la pelicula mientras que el de vin dissel sale casi inleeible.
Supongo que el tamaño de nombre en el poster es el equivalente al talento que el actor principal pose.

0 comentarios: