Destroyd

Minds of different thoughts
destroy everything
they touch
Destroyd
Exposed!

Nothing comes my way
except the thoughts
That I speek off
Thoughts not worth
a fucking damn

It seems to me
they are as far awey as they could be
nothing I see is clear to me
except the different toughts
that destroy everything they touch
each and everything

Minds are the source of every
that has ever been



Ps: al chile pa ser mi primer cancion poema feo jodido, decent shit!
devolada van a mamar con que ta emo pero no esta emo we son pensamientos
no sean pendejos

3 comentarios:

  Sgt.Pepper

20 de abril de 2009, 18:55

ya que la veo como por la millonesima ves ta medio exagerada y repetitiva pero se me ocurrio cuando taba de que moviendo el mouse





PS: esonoesinspiracion.com

  Zaturnine

28 de abril de 2009, 20:47

Cuando te vea sacas la lira y la cantas, si no no cuenta.

  Zaturnine

28 de abril de 2009, 20:48

Por cierto: no mames Checo! escribe sobre los zombies!