When you truely love a toy.

Ahhhhhh hoy que me levante algo temprano considreando las horas a las que me dormí,como a las 6:00 am (pinche insomnio vacacional). Haciendo lo primero que hago siempre que me levanto ver el relog pues eran las 11:30.
Entonces me puse a ver despearte housewives,ha aunque no lo crean es un programa chidillo. talves algo predecible pero decomquiera esta chidillo,bueno despues me puse a ver que avia en los 500's (el canal de las peliculas en la guia del dish) y me encontre con esta peliculla de que "the velveteen rabit" y yo uhmmm y le puse info "click" y salia de que


"un niño se encuentra con un conejo de felfa que ancia ser real ."



y yo wtf?
this should be good, llevava 2 minutos de empesada y dije ehh porque no "click"
entonces vi esta peliculita trata de mas omenos lo que me salia en el dish pero llo me esperaba algo aca como que bizarro.Pero nop era una peliculita para niños.
As de cuenta esta este pinche mocoso cuya madre se petatio,y de que el jefe pa desaserse de el y cojer con viejas agusto va y se lo lleva a la amargada de su abuela.
Tons el niño sube a un atico y se encuentra con un conejos fachoso y feo y de que bla bla bla
total el conejo con una lagrima del niño(ahhh saben cuanto me caga lo de la pinche lagrimita osea si la vida fuera asi de facil). Se hace de mentiras sehhh se hace de mentiras,ta medio jodido el asunto de esta pelicula total el niño descubre que son su



Asi como mi amigo bob esponja puede crear,mundos en donde puede escapar de la realidad
y aprender a lidear con esta. (ahh si se me olvida el niño era como que un frikie) total el niño hace amigos con los otros jugetes un caballo y un ganzo.bla bla bla bla
lo que pasa es que el niño se pelea con el caballito porque le pica las pompas cuando se sube a jugar con entonces se enoja y el mundo magico se vuelve feito y le da fiebre escarlata y se va ma morir.de alguna forma el conejo lo salva pero muere.pero luego revive por que el niño lo queria mucho revive como un conejo real.
seahh ta medio fumada la pelicula.
Pero definitivamente es buena te saca una sonrisilla y esta muy "cueroooo mill!" y muy "awwww",aun asi pienso que viera sido un mejor final si el conejo se murira.Los niños deven de aprender que las cosas no se hacen de verdad cunado con lagrimas y que cuando los conejos se mueren se mueren y no importa si lo quieres mas que a tus papas este no revivira.
seahhh,me caga cuando alguien no se muere.
Excepto en la pelicula de mi primer beso,el niño ese no se lo merecia.
nembe miren les dejo de que el trailer.



"Ps: I Love you" ja no tenia nada que poner de posdata.










1 comentarios:

  Zaturnine

19 de abril de 2009, 21:31

De que se leía bien estúpida y namás ví el trailer y fue de que "awwwww, cueros los monitos". Jajaj...