Kissing families

Ahhhh Si apuesto a que todos an tenido una de esas crissis familiares en donde piensan que son
a los que menos les comrpan cosas y a los que menos quieren tambien es comun que alegan de como les compran todo a sus hermanos/(a) bueno esto es lo que a sucedido en esta la primera semana de vacaciones para muchos la ultima.

Nisiquiera ustedes los de la familias perfectas pueden negar que alguna ves an pensado los clasicos pensamientos.

"ya que se mueran y me dejen empaz"
o otro de mis favoritos
"pinche familia de mierda"

bueno ahora les traigo un post de verinches estupidos y sin mucho sentido pero espero que puedan relacionarse con lo que estoy por escribir, si no esque me estoy volviendo loco.
con cual de todas empesar,de echo esto no es de toda la vida.Yo me considero alguien con mucha suerte en cuanto ami familia teniendo a ambos padres una madre perturbada por una niñes igual mierda que la de mi compa kurt pero sin las drogas y la musica con ausencia de un padre y en sus propias palabras "ni pa comer",seria la frase para resumir su niñes ahh se me olvida mi madre trabajaba para mantener a toda su familia desde los 6 meses de nacida mi madree me dice eso un monton de veces como si me importara. y mi un padre que tampoco tuvo la mas hermosa de las niñeses.la verdad nisiquiera me consta como fue la vida de mi padre en su juventud, segun mi madre a mi padre nunca le compraban cosas y que dormia en el suelo, y que por eso queria que nostros durmieramos en el suelo pero no le funciono ya que mi jefa compulsiva por dar la contra a cualquier opinion de un ser humano ajeno, compro camas.
si podemos deducir que mi padre ahora una de las personas mas tacañas que e conocido en toda mi vida,es asi porque a el nunca tuvo nada.

Talves se pregunten porque se tanto de las vida pasada de mis padres.Mi inmensa curiosidad me llevo a quere descubrir porque chingados mi jefa es una limpiadora compulsiva que quiere que todo este sin una pinche mancha y que todo este en su lugar,sin mencionar su incapasidad de poder acostarse un rato o de estar 10 minutos o mas sin quejarse de que ella hace todo y de que siempre esta cansada. Nuevamente nos lo dice como si dieramos un pinche pistacho de como se siente.Tambien me importaba porque mi padre prefiere irse a rancho y durar casi sin comer(bueno come cacahuates y cervesa) por 3 a 4 dias enves de gastar por comprar algo o hacerse algo el mismo (y mi padres se preguntan porque soy huevon).Esto me llevo a escuhar sus historias tan pendejas. ahor e concluido

1.Mi padre es un codo porque toda su familia fue coda con el,Sin embargo mas de la mitad del el rancho que vale pos una buena feriesita se la dio a sus hermanas (que bueno que yo no soy asi,si algun dia ma gano algo le dari una buena parte a mi querida hermana talia ella siempre me ayuda con lo que puede talves tambien te chingue y chingue pero ella siempre me trato bien por alguna razon, mientras que a bibi no le daria ni madres)ahora sus hermans mucho mas webonas y mal educadas de lo que ustedes puedan imaginar tienen mas dinero que toda la familia y una de lla no hace nada solo esta ahi sentada sin casarse sin hacer nada)

2.Mi madre es una limpiadora compulsiva una perra desconsiderada ogete a la que nada le parecer estar suficientemente bien echo. La cual ama las estupidas peliculas de "lifetime"(canal gringo de señoras menopausicas) las cuales tratan de una adolecente que es violada una y otra ves y luego todos lloran y luego otra tragedia y luego los creditos. en otras palabras un mugrero bien echo es mas para que vean que tan pinche cagante es les pondre un ejemplo busquen el en google la imagen del bebe mas hermoso que puedan encontrar. mi madre encontrar cosas que crticarle a esa inocente creatura

ahora dejenme les cuento que cuanto era un pequeño niño con mas gracia y belleza que la que tengo ahora.Mis padre solian preguntarme que a cual preferia,siempre decia que los queria igual a los 2 .Ahora no se a cual irle pero creo que me iria con el codo,porque?
Es al que menos vida la queda. Exagero? talves un poco

ahora vamos a poner ese mismo concepto en algo mas epico, diverto y que nunca en mi vida pasara.(ni que tuviera tanta suerte)

vamos a decir que mi compa la muerte llega y me dice
Muerte Cheko we como andas mi compa?,todo bien?
Yo si we todo bien o bueno podria estar mejor pero ahhhh que le hace uno veda?
Muerte si que ni que,oye te traigo malas noticias.
Yo que pasa hombre?
Muerte me encargaron llevarme a uno de tus padres
Yo achinga y adonde?
Muerte pos matarlos puños
Yo ohhhh deveras?
Muerte sehhh we
Muerte entonces? cual we cual me llevo,se que no es una decicion facil de hacer pero lo siento we medijieron llevatelos a gustos pero pense que querias saberlo
Yo no we ni pedo la chamba es la chamba de echos tengo buenas noticias, hoy tengo una oferta es una clasica aca una 2 x 1

sehhhhh

amo a mi familia,pero no estoy ciego mi familia me incluyo tenemos incribles defectos y nos artamos cada dia que nos vemos,es seguido las veses que pienso chingado como quisiera que se murieran y que me dejen de estar chingando.Pero las amo porque mucho de mi poco intelecto se lo devo a mis padre y su inhumano sacrificio. Al darme una descente educacion. ya que ellos nunca tuvieron oportunidades como las misas.
aun asi digo no me pondria en grupos de face como "mi papa es el mejor" o "amo a mi mami la mejor" porque no mames no creo que mis padres sean los mejores, peroo ehh si tiran.

P.S.we ase poco estaba tan cagado con mi padres ahora les podria dar un abrasote,pero nehhh
escribir me ayuda tanto como tocar la guitarra cuando uno esta arto.

1 comentarios:

  Deephardy

16 de abril de 2009, 17:56

Hey pana.

oye, eres bastante bueno expresando y desahogandote a traves de este medio, tienes una muy buena forma de describir situaciones como esta de los padres que como mencionas a todos nos a pasado alguna vez.

Keep real.