"Alistandose pa el Perreo!"-Sare V.

ok el titulo: NO!



De acuerdo bueno este es mi segundo post,bueno mini post porque solo les dire unas cuantas cosas se que nadie se a metido a mi blog ;_;

sehh es que lo descuido un chingo pero pues mi compu ta bien fea nietecito quitar todo a la verga pero no tengo los discos de windows y por eso



bueno hoy sábado a las 6:29 mientras escucho the postal service- "we will become silhouettes"

"me preparo psicológicamente"(citando un muchacha ehhh especial ¿por que no? bueno dejemos lo en una muchacha ¿ok ?) para la fiesta en donde celebraremos los cumplidos 16 añotes de un ¡camarada llamado Eddi! (ja no no se llama Eduardo se llama Edwin pero así le decimos)



¡¡¡felicidades wey!!!!



bueno si acaso me consen o leen mi blog pues saben que soy un antisocial probablemente dirán porque tienes un amigo si eres un "antisocial" y porque chingados vas a una fiesta si eres "antisocial" bueno mi definición de antisocial no es la que la sociedad toma en consideracion (la de un wey que no sale de su casa si no es necesario y no tienen ningún amigo) pues no no soy así de echo dudo que alguna persona en todo el mundo sea así probablemente se suicidaría o algo así no se puedo vivir sin interacción humana o bueno eso pienso yo

bueno ahora iré a tomar una ducha para esa tal fiesta de la que les hable ya me prepare psicológicamente y se lo que me espera les diré no va ser bonito



El Fin.

0 comentarios: