Ziria V.S. Checko

bueno los contare una trizte historia sobre como fui apañado en mi propio juego mmm fue duro muy duro ok todo empeso la noche de ayer *wooooooo sale la nuvecita del recuerdo*

bueno entonses tabamos en el parque siria y kiko charlaban mientras yo jugaba al pakman(pacman) pero con ka se ve mas "fazihooo0n!"jajajaj bueno total jugaba el clasico juego de arcade que adever robado mas monedas de peso que cualquiere ratero en el mundo mientras jugaba a siria le da por mencionar que que yes ba venir a monterrey y yo ja bien ba ni me late tanto la banda pero que venga total! seguia jugando pacman asta que me aburri y dije mmm buen ya cerre el celular de mi amigo y se lo preste a siria ya que lo queria ver despues

-kiko en duda pregunta y ¿quien chingados es yes?
-siria banda progresiba electro de los 80's
-kiko si con eso ya se quien son sarcasticament
-Cheko jajajajaj!
-siria si los que cantan la de "owner of a lonley heart"
-Cheko aque no "cuting crew" canta la de owner of a lonley heart (big mistake)
-Kiko wey no consco niguna de esas banda
-Siria wey tas pendejo "Owner of a lonley heart" es de Yes
-Cheko ok claro que no! es de cutting crew
-Siria wey yes tiene una voz bien aguda en cambio cuting tiene la vos algo mas grave (claro esto es alreves)
-cheko tas mal owner of a lonley heart esta super grave
-Siria a ti te gusta puro mugrero de pinche punk rock malo
-Kiko Pelea!!!!!!
-Cheko ahi no mames a ti te gusta pura pinche mierda de metal progresivo malo que nomas los europeos barbudos lo sakan y nadie le entiende
-Siria nadie le entiende porque ta conmadre!
-Kiko o wey que tas bien pendejo que no sabes ni leer ohhh siria que los europeos tan bien cerdos y no se bañan
-Siria ¡ES DE YES!!!
-Cheko ¡CLARO QUE NOOOO!!!
-Siria ¡a que si!
-Cheko"owner of a lonley heart its much better then...." (mierda si es de "yes" pero no admitire derrota o bueno no por ahora) ves vos aguda es de cutting
-Siria ¡¡AHHH QUE NOO!
despues en mi intento de trancearla dije
-Cheko ok yes la canta
-Siria yes no la canta
-Cheko ¡Ves!
-Siira ahhh mientes! nooo!!! ahhh te lo provaere!
-Siria sale corriendo desesperadamente diciendo "traire pruebas demonios" "te apañare"
en ese momento pense mierda ya perdi
-Kiko ohhhhhh que te ba traer a la band apa que la toquen
-Kiko ¡¡¡ehiii esper mi cel!!!
-Siria ¡ahhhh ya lo veran? *entra a su casa*
-Cheko ¡mierda wey si la canta yes!
-Kiko ¡¡¡SI!!! al chile pendejo wey
-Cheko wey se me paso por completo
-Cheko ¡¡¡¡¡¡¡Mierda!!!!!!!
En eso esperamos a siria que llegara con su legitima prueba de que "Owner of a lonley heart" realmente si la cantaba yes y no cutting crew en un rato llego con un semi articulo de wiki que decia que la cancion era interpretada por yes *la nuve de recuerdo desaparece*
Si esa fue la historia de como fui vencido en mi propio campo la musica si efectivamente fui derrotado en mi campo de especialidad pero fue tansolo una batalla la guera apenas comienza! y si terminare siendo el ¡¡vencedor!! ¡whahawahahahwahahahwahahah!¡whahawahahahwahahahwahahah! ¡whahawahahahwahahahwahahah! ¡whahawahahahwahahahwahahah!
  • Yes -Owner Of a Lonley Heart
  • Cutting Crew-(I Just) Died in your Arms tonight.

1 comentarios:

  Zaturnine

18 de noviembre de 2007, 9:36

y todo eso es porque eres un perdedor 8D

yo lo sabía y...gané 8D!