Cheko,Kiko y Siria( Lonley Heart Club Band) Nuestro Camino a la Fama Una Pendejada a la Vez

---------------------------Mi First Youtube Vid------------------------
aqui va el tercer post, sobre mi pequeño video en el tube (youtube) sehhh escucharon bien mi primer video del youtube ese lugar donde gente como "la Morsa" en el video de "obedece a la morsa" y "Edgar" En el video de la caida de edgar se asen famosos y todos los andan mamando por un rato asta que pasan de moda bueno decidi subir una de neustras pendejadas sehhh nuestras vacaciones siempre son aburridas una ves tabamos viendo el superclasico con chavana en mi cas como alrededor de la 1am sehhh tan aburrido se pone bueno total eso es harina de otro costal aqui le va mi primer vid de youtube esperemos no se el ultimo






Ps: Si tienen cuenta firmen el video

2 comentarios:

  Anónimo

21 de noviembre de 2007, 19:11

¡¡¡ fuking conmadre we!!!
EL.vic.

  Anónimo

6 de diciembre de 2007, 12:09

que perdida de tiempo,