Las Mujer de Mis Pesadillas (The Heartbreak Kid)

------------------------Nueva pelicula de ben stiller es un asco-----------------------



sehhhh the heartbreak kid es la nueva pelicula de ben stiller que vi en el cine el domingo pasado jajajajaj en otro post les contare como y porque fui a ver esa pelicula de pacotilla es una divertida historia que despues posteare
ok bueno are una pequena resena sobre la pelicula que porcierto quien diriadiria que ben stiller participari en una peliula tan basura como esta bueno ba la historia por si no sabian esta es el remake de una pelicula del mismo nombre pero del ano 1973 (imaginen que ahi un palito arriba de la n) la cual es merecedora de 2 oscares uno a mejor actriz de reparto y otro a mejor actor de reparto y es considerada una de las 100 peliculas mas cuadas de todos los tienpos esta en el numero 91 desgraciadamente no se puede decir lo mismo de su remake pinche ben stiler me defraudo



La pelicula trata de la historia de eddi un soltero de unos 45 anos es dueno de un negocio de equipos deportivos alparecer tiene buen dinero el wey bueno decomquiera el wey es invitado a la boda de su exnovia en donde es umillado porque lo ponene en lo que el piensa es a mesa de ninos pero al parecer es la mesa de solteros ja despues a la hora del brindis la novia el novio le mandan indirectas sobre como todos los exnovios en eran puercos e idiotas el papa tambien le menta la madre bueno total al terminar la boda se encuentra con una mujer que esta siendo "asaltada" el asiendo su buena hobra tarata de detener al supuesto ladron pero le
echan perfume en los ojos lo que el piensa que es spray de pimienta bueno el ladron logra escapar ileso entonses la mona le agradece aver intervenido despues la mona intenta subir a el camion cuando se percata de que no trai feria entonses eddi (ben stiller) le da dinero para que pueda pagarlo en eso ella se ba despues saben que les estoy contando toda la pelicula demasiado especfica casi parte por parte bueno total el bato se aya a la mujer en su tienda de deportes y despues ya platican y asi van por un café entonses desiden salir y ser novios y todo ese pedo bueno despues de tan solo de 6 semanas de conoserese la ruca le dice qe la mandaran a alemania a trabajar y le dice no pueden mandar a alguien mas y ella dice no solo Mandan a los solteros ahi se le ocuurre casarse despues de pensarlo decide ahhhh ya me cague no boy a coninuar ya que estoy en una mac que escribe bien lento y me estoy aburriendo en conclucion la pelicula esta bien pnche digo tiene ecenas de muco humor pero a la ve iene ecenas que an de ser la ecenas mas aburridas de toda la historia del cine y no quero contra eso asi que en conclucion es una pelicula que definitavamente no deven de ver ok en el siguiente post les contare porque yo termine viendola





P.S. si ta bien mal escrito y me viene valiendo verga, estoy en la casa de mis primos cuidandolos y cada ves me artan mas con sus pinches gritos asi que por eso no termine mi resena

0 comentarios: