Contribución momentanea

Pues, o como dirian pus el webon de cheko no quieres escribir nada el el cochino blog asi que YO, escribire unos post por el pero antes como que no esta chido nadamas asi llegar de intruder y ecribir unas cuantas mamadas, asi que pues como cualquiera me presentare.
Me llamo karla, karliz, karl, como quieran, no me puedo hacer llamar amiga del chekin alla el como me considere, tuve la fortuna de conocer a este webon ya have varios años, se puede decir que casi hemos crecido en la misma carcel, me he reido de el por años tambien hay que decir que le he cagado el palo por años iwalmente, y pues el iwal a mi no se le puede llamar amistad. Tengo 15 pronto 16, eso que y se puede decir que lo unico que compartimos cheko y yo es que cumplimos el mismo dia, si señores, tuve la buena suerte, y alguno amiguillos por ahi incluyendo la amistad de uno de los mas grandes amores de chek que no se ha mencionado por aqui. Soy de complexion delgada, medio aperlada, alta a la consideracion de cada quien y muyyyy inocente, pero eso que importa.
Y pues le ayudare a este mamon a poner deperdido algo mas en este blog.

0 comentarios: