Mi Primer Aporte Oficial a la Pirateria

---------------------------Piratería(Motion City Soundtrack)-----------------------

Ok este el la primera critica que are en mi blog en esta ocasión criticare el nuevo disco de una

de mis bandas favoritas se encuentra por ahí del top 30 de mis bandas favoritas este es también mi primer verdadero aporte a la piratería o para decirlo mas nice mi primer aporte a la destrucción de la industria musical que por cierto desde alrededor de los 2000's sufrió su decadencia total así que esto de subir discos a la "web" no es nada comparado con lo que le paso a la música en esos años bueno, e decidido subir el disco de Motion City Soundtrack porque pues...... de echo ni siquiera lo devería de subir digo no es completamente necesario pero quería experimentar con media fire y esos "hosts" y vi esto como una buena razón para utilizarlo ahí si se quieren bajar el disco pos le dan "click" ok prosigamos ....



El......

Momento...........

Que Todos .............

Esperábamos..............

La Critica!



^[--Motion City Soundtrack Nuevo Disco--]^

"Even if it kills me"

asi se titula el nuevo disco de motion city soundtrack que tiene pues un sonido algo parecido a sus anteriores discos bueno ok no escuchado ninguno de esos discos a excepción de este pero suena muy igual que los singles de sus discos pasados pero lo que siempre e dicho pa que arreglar lo que no esta descompuesto aun así su disco suena bien en especial las canciones de "Broken Heart","This is for Real","Calling all Cops","Fell in Love Without you","Hello Helicopter"y "Antonia" esa yo creo que serian las mejores rolas del disco son las 6 rolas que le dan sonido y diverisdad al disco todas las demás barian del sonido de esas 6 que fue lo que francamente no me esperaba de "motion" es casi como si estuviera escuchando un "EP" de 6 traks y eso al chile no me late pero igual el disco esta bien bueno sonido buenas rolas en general de esos que si eres fan pues deves de tener el disco, si eres seguidor deves de conseguir las rolas que te gusten de tal y si eres alguien que busca algo nuevo que escuchar pues la verdad te recomiendo su primer disco pero digo ya que andas por aquí bajate este!


Conclusión: Si les late y no son de que "me muero por ellos fans" pues realmente no les comviene comparar el disco es uno de esos discos que te aburre despues de las 2 veses que lo escuchas asi mejor bajenlo de aqui y si de verdad les late apoyen al artista y bayan a

"Music N More" y comprenlo

Descargelo-------------------->http://depositfiles.com/en/files/1769693 !!
Rolas
01. Fell In Love Without You 02:32
02. This Is For Real
03:1103. It Had To Be You 03:48
04. Last Night 03:18
05. Calling All Cops 03:25
06. Can't Finish What You Started 03:57
07. The Conversation 02:51
08. Broken Heart 03:02
09. Hello Helicopter 04:23
10. Where I Belong 03:23
11. Point Of Extinction 02:40
12. Antonia 03:16
13. Even If It Kills Me 03:51

0 comentarios: