El Diario De Un Viergen Zorra ¿huh?/ ¿Amore?

Gracsias a karla por el reportaje y efectivamente un moento de silencio............ahora pasemos a otras "noticias inportantes"



ok este es un post fucion asi que como dijo mi compadre jack el stripper (el destripador) "vamonos por pedasitos" ba primero hablare sobre un blog "el dirario de una virgen" despues hablare sobre el amore (amor en latin) jajaja no claro que no no hblare de eso en mi mundo ¡amore=mamdas! asi que ahi les saco otra cosa de que hablar


1ºDiario de una Virgen sehhh Virgen Zorra!
Si este es un blog que me aye buscando.......bueno no recuerdo que estaba buscandoel caso fue que se curzo por mi camino al principio se me iso interesante dije tiene una manera muy de peculiar y chida de escribir asi que la leere mas del blog entonses mientras leeia mas y mas posts del blog me sentia mas y mas gey diciendo porque chingados leeo esto pero era demasiada intriga con la que te dejaba el post anterior que tenias que leer lo que seguia atsa que porfin pude darme cuenta de la estupides de cada uno de los posts buen en fin el blog cuenta una historia ficticia sobre una mujer de 18 en la universida no recuerdo como se llama llamemosla arrozita(zorritajejejej) entonses a esta vieja se queda arta de ser virgen y repentinamente decide que una de sus metas a cumplir es dejar de ser virgen (algo estupido) bueno todo empiesa conciendo a este tipo sebas despues se enamoran andan tiene problemas y cortan despue sla ruca anda con otros y asi osea cuenta su la trayectoria de la vida de esta muchacha y su vida amorosa y como esta urgida por perder la virginidad en si esta bien escrito osea te describe bien lo que esta pasando y mantiene el suspenso en la manera en la que escribe pero la situaciones a las que se mete a esta vieja estan completamente fuera de la realidad pero en si es algo entretendi que leer

en conclucion: creo que es algo que se deve de leer especialmente si eres mujer mucho drama de esos que le gustan a las viejas, si eres bato dale un vistazo y riete de las pendejadas que dicen


Ps: a mi no me gsuto se me iso entretenido mas no bueno


Link----------->vean los enlases
<--------------que estan pa ya


2º el amore(ja ya mero)

Ok de que hablare............................................................................................................................
................................... ¡lo tengo!... nahhhh............................................¡¡¡¡Si perfecto!!!! ....nahhh muy personal....................................¡¡¡ahora SI!!!.....nah muy satanico...............

¡Si lo tengo!¡ se me acba de venir a la cabezota!
veran tengo la muy mal costumbre de criticar e insultar un monton de cosas que nunca e echo y que probablemente no are pero ahora que recapacito criticar una historia eso are aparte de los posts criticones, anegdotas y cosas asi are una historia si una historia en mi blog no se de que sera o como la escribir (de echo la probabilidad de que realmente escriba una historia es escasa pero aun asi) si escribir una historia aver que se me ocurre asi que esperenla proximamente

con esto me despido que viva el RockN Roll!!!!

0 comentarios: